Aguimes, Las Palmas · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rita
Hace 2806 días
Participé en el post de -Eva-
Hace 2806 días
Participé en el post de Noe
Hace 2813 días
Participé en el post de Naira
Hace 2826 días
Participé en el post de Paola
Hace 2942 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2985 días¡Hola guapi! ¿Quieres saber qué estilo de novia va más contigo? Contesta en estos debates y descúbrelo al final 😁 > https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-novia-eres-descubrelo--t457160 ¡Un besito!
¡Hola guapi! Te animo a participar en este juego inspiracional de la Comu. ¡Solo tardarás un minuto! > https://www.bodas.net/debates/te-fijarias-en-este-vestido--t453966 ¡Espero que te guste, un besito! 😊
¡Hola guapi! Te animo a participar en este juego inspiracional de la Comu. ¡Solo tardarás un minuto! > https://www.bodas.net/debates/te-fijarias-en-este-vestido--t453966 ¡Espero que te guste, un besito! 😊
Participé en el post de Cris
Hace 3014 días
Creé un post
Hace 3024 díasHolasss a tod@ssss!!!quien se casa en noviembre??como van con los preparativos??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3027 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa! :) Hay una novia de la Comunidad, Mari, que tiene dudas con los detalles de sus invitados. ¿Cuál de los 2 te gusta más? ¡Díselo en su debate! > https://www.bodas.net/debates/detalles-para-los-chicos--t440146 ¡Un besito y gracias!