Aguimes, Las Palmas · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Holaaaaa...alguien se ha alojado en el hotel hard rock punta cana???
Después de 12 días de luna de miel, os voy a contar un poco para los que dudais si ir o no a Punta Cana .. Nosotros volamos con la compañía Evelop que era la que trabajaba con Barceló, nuestro hotel...
Hola a todass!!!bueno queria preguntar a quienes haigan estado en punta cana por un hotel que este baatante bien,he estado mirando y la verdad que son casi todos muy completoss...me iba a ir a...
Hola a todxs!! Si, si, hemos cambiado de meses a días! 49 y bajando 😉. Os voy hacer una actualización estos meses. Invitaciones: Todas repartidas y enviadas. Todos nos han dicho en el momento que se...
¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?
¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...
Hola es la primera vez que escribo , pero aver si me podéis echar una mano .Me caso el 19 de octubre del 2019 , y de luna de miel al principio pensamos en la Riviera maya , lo típico de playas...
Guapis!!! Mi amiga me acaba de regalar el batín de oysho que queria!! Es taaaaan mono!!! Una cosa menos! Decidí que solo me voy a poner batín cn la ropa interior debajo y listo!
Hola a tod@s. Estamos a poco más de tres semanas de nuestra boda. Prácticamente lo tenemos todo cerrado pero ayer hablando con una amiga y repasando todos los detalles nos dimos cuenta de que en el...
¡Hola guapísim@s! Seguimos jugando al "Quién es Quién" de tu boda Cuéntanos, tus damas de honor serán... *** Sigue aquí >> ¿Quiénes serán tus pajecitos?
Holiiisss ¿Os lo estáis pasando tan bien como yo jugando a este "Quién es Quién"? ¿Tendrás pajecitos en tu gran día? ¡Cuéntanos quiénes serán! *** Sigue aquí >> La persona que más ligará en tu...
Hola nos casamos el 16 de noviembre de 2018 en las palmas..como llevan los preparativos?yo lo tengo casi todo a falta de la tarta ...la ropa de los niños y la ropa de mi novio...y los nervios que ya...
Hola a tod@s!! Siempre hemos pensado ir a Tenerife de viaje de novios, pero ahora nos dicen que no nos lo recomiendan del todo y le estamos dando muchas vueltas a la cabeza... La cuestión es que me...
Pues eso a 180. Esto se pone bueno!!! Nos falta un grupo que se llame Los nervios de la boda!!!! Cuanto os falta a vosotros???
Hola en que lugar te casas?
Buenos días chicas, Alguien me puede recomendar alguna empresa para alquilar los coches de boda. No queremos que sean las típicas del aeropuerto porque luego no sabemos si nos van a dar el mismo que...
Holasss a tod@ssss!!!quien se casa en noviembre??como van con los preparativos??
¡Buenos días Comu! Sin ninguna duda son las personitas más entrañables de toda la celebración 👫 ¿Qué edad tendrán tus niños de arras?