Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yosune
Hace 4642 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4657 díasCreé un post
Hace 4674 díasBones a tots i totes. Demà anem a visitar la casa que gestiona l'ermita de sant joan de fabregues. Busquem un lloc on celebrar una cetimonia senzilla a l'aire lliure...coneixeu el lloc??? Per altre banda...voliem algu divertit i diferent..coneixeu la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4677 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 4677 díasSubí una foto en el post de Marta
Hace 4678 días
Buenos dias a todas/os. Me estoy volviendo loca buscando algun curso para crear nuestras alianzas. Mu chico no quiere coger ninguna de joyeria, ls quiere hacer él, así que me toca buscar algún sitio donde le enseñen. Busco por barcelona, pero no...
Participé en el post de Hime
Hace 4719 díasCreé un post
Hace 4720 díasBuenos dias a todas/os. Me estoy volviendo loca buscando algun curso para crear nuestras alianzas. Mu chico no quiere coger ninguna de joyeria, ls quiere hacer él, así que me toca buscar algún sitio donde le enseñen. Busco por barcelona, pero no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4740 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Quin model t'agrada? Si saps d'algún lloc on tinguin els vestits per Barcelona m'ho diràs??' Jo tant aviat en vegi o m'emprovi algún et dic com ha anat, vale' Salutacions
Participé en el post de Margarida
Hace 4740 díasParticipé en el post de Judith
Hace 4767 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4768 díasParticipé en el post de Valesia
Hace 4768 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4769 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4769 díasBuenos dias chicas. Estamos mirando coger este restaurante para el banquete. Alguna de vosotras lo cpnoce?