Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4398 díasBuenos días. Me caso en una casa de colonias en can foix (cubelles). Sabeis de alguna peluquera de la zona que pudiera venir hasta la casa?
Creé un post
Hace 4488 díasBuenas chicas! Me caso el 24 de mayo y para romper con lo clasico nos gustaria a mi chico y a mi pasar unos 10 días en escocia. Alguna ha ido? Recomendaciones? Precio? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 4673 díasBones a tots i totes. Demà anem a visitar la casa que gestiona l'ermita de sant joan de fabregues. Busquem un lloc on celebrar una cetimonia senzilla a l'aire lliure...coneixeu el lloc??? Per altre banda...voliem algu divertit i diferent..coneixeu la...
Creé un post
Hace 4720 díasBuenos dias a todas/os. Me estoy volviendo loca buscando algun curso para crear nuestras alianzas. Mu chico no quiere coger ninguna de joyeria, ls quiere hacer él, así que me toca buscar algún sitio donde le enseñen. Busco por barcelona, pero no...
Creé un post
Hace 4768 díasBuenos dias chicas. Estamos mirando coger este restaurante para el banquete. Alguna de vosotras lo cpnoce?