Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 2.991 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3309 díasHola chicas!!!! Hoy es nuestro ultimo aniversario de solteros y mi pareja me sorprendió con este anillo muy yo.. Jeje sencillo pero elegante me encanta. Quería compartirlo con vosotros. Feliz día!!!
Creé un post
Hace 3313 díasHola a todos!!abro este debate por si ayudo a alguien. Bien, hoy fuimos a hablar con elr restaurante nos casamos en las colinas en tebra. Fuimos porque me surgieron varias dudas que quería aclarar y sin problema ninguno nos dijo que nos acercaramos....
Creé un post
Hace 3313 díasHolaaa quería enseñaros mis regalos para el día d la madre.. Y también el día 10de abril estamos d aniversario y le hice uno para el. Que OS parece?
Creé un post
Hace 3313 díasHola hoy tenemos que ir a junto el restaurante y quería saber que cosas tengo que preguntarle... Yo tengo:-decoración , meseros si lo hacen ellos. (Creo que si).-duración de aperitivos, tiempos d comida..- donde comen los fotógrafos. Y si pagamos su...
Creé un post
Hace 3314 díasHolaaa... estamos indecisos de si poner unos chicos para que cuiden de los niños y los tengan entretenidos durante comida o no. voy a sentar a todos los niños mayores de 4 años juntos y les hice un librito de colorear pero nose si sera necesario un...
Creé un post
Hace 3315 díasHola quería preguntaros con que antelación fuisteis a hablar con el restaurante del menú la distribución d las mesas y esas cosas?
Creé un post
Hace 3317 díasBuenas!!! Hoy aquí en galicia hizo un día soleado estupendo para pasear así que hemos ido a ver que tal estaba el lugar donde nos queremos quitar las fotos y aprovechamos para hacernos alguna. OS dejo esta con mi hombrecito que me encanta.. Una cosa...
Creé un post
Hace 3318 díasQue OS parece chicas!!!!? En una horita todos listo jeje
Creé un post
Hace 3322 díasHolaaa quería regalarle a mi madre y mi suegra unos pauñelos con sus nombre o sus iniciales pero no se donde me los pueden hacer.me ayudais
Creé un post
Hace 3322 díasHola. Bueno estuve pensando, como vivimos juntos mi pareja y yo, y. El se va a vestir en casa de sus padres y sus cosas las tiene aquí pensé en prepararle una caja con cosas que necesitaría... Como:Cepillo de dientes y cremaGomina y peineSu colonia...
Creé un post
Hace 3323 díasHolaaa!!! Pensasteis como recoger la cola de vuestro vestido para que no moleste al bailar
Creé un post
Hace 3326 díasBueno chicas a dos mesitos de la boda ya tengo casi todos los detallitos para los invitados!OS subo fotos aber que OS parece? Hice unas vaselinas y las colocaré en una cesta en el baño para que las chicas cojan una.Estés son los detalles que daremos...
Creé un post
Hace 3327 díasAver chicas!!! Tengo un problemilla justo el día mi boda estoy con la regla. Yo tomo pastillas y mi duda es puedo empezar a tomar las pastillas un par de días antes de los que me tocaría para que me venga la regla dos días antes . es decir yo ahora...
Creé un post
Hace 3328 díasHolaaa el 10fe abril es nuestro último aniversario de solteros y quería hacerle algo especial. Y algún regalo especial. Q no sea reloj o pulsera... Ya q ya se lo regale gracias chicas
Creé un post
Hace 3333 díasChicas del 17 de junio como. Lo lleváis???? Así yo ya empiezo a notar esos nervios... Que ganitas de que llegue el día yaaa como van eses preparativos?? Yo todo lo que podía hacer hasta ahora ya lo tengo hecho... Que ganitas de que llegue el día!!!
Creé un post
Hace 3340 díasBueno chicas estamos pensando en sitios para quitarnos alguna fotito solos el día de la boda y este es el que elegimos es un embalse cerquita de dondevivimps que tiene mucho significado ya que ahí era donde quedábamos cuando empezamos tiene unos...