Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 2.991 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3150 díasHola chicas ya hace mucho que no paso por aqui.. pero queria dejaros mi cronica de la boda. todo fue maravilloso y todo salio segun lo previsto.. haber que os parece. https://www.bodas.net/cronicas-boda/miguel-susana--rw19578
Creé un post
Hace 3246 díasHolaaa... pues tal como dice el titulo edtamosa7dias noqueda nada... ya empiezo a notarme rara... perono de nervios si np deestres...de que este todo listo... ysalga bien... hoy hemos idoa hablar con el cura... y genial nos dio varias opciones t...
Creé un post
Hace 3253 díasBueno chias a 15dias de la boda os dejo una foto delde traje d mi pareja asi como lo veis ira... sin pajartia sin corbata.. que osparece? El queria ir comodo no verse disfrazado. Buemas noches!!
Creé un post
Hace 3258 díasHolasss bueno pues ya tan cerquita de la boda... la gente empieza a dar regalitos y este fue el regalo de unos amigos... una idea por si. Vais a algina boda. Feliz domingo
Creé un post
Hace 3263 díasBueno chicas hoy fuino a hacer otra prueba de peinadomaquillaje y en esta estoy mas convencida pero mi duda ahora es... las flores o elel broche?
Creé un post
Hace 3266 díasHolaaa!!! Voy a piner uñas de gelgel pero no se como llevarlasrealmente francesa es muy clasica y de colortela las pondria rojas pero seran demasido atrevidas? Estoy prdida
Creé un post
Hace 3268 díasHolaa hoy he quedado con el grupo de.musica del banquete... y hemos elegido las canciones aver que os parecen:La entrada al banquete:"el mundo se equivoca",de la quinta estación.La tarta: "eras tu" de merche.Entrega de novios: "volver a empezar" de...
Creé un post
Hace 3271 díasHolaa bueno me acaba de llamar el organizador de la orquesta q viene a tocar al banquete... y me dijo que pensara canciones q me gustarian ylos momentos que iba a tener y sus respectivas canciones....NO TENGO NI IDEA!!!!! Me echais una mano?
Creé un post
Hace 3271 díasBueno ayer vinieron unos amigos a darnos.eñ regalo(dinero) y como son farmaceuticos pues nos los han dado de esta forma jeje
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas!!! Bueno pues a casiun mes de la bodaestuve hablandocon mi chico de. La cancion para abrirel baile.. como sabemos bailar vals queremos q sea un vals, y como a nuestrp hijo le encanta la cancion de mecano de hijo de la Luna mi pareja dijo...
Creé un post
Hace 3288 díasPues como tenía que ir la cosa a peor... Ahora a 49 días de la boda no fotógrafa tuvo un accidente!!!! Y tiene entre 3-6semanas de reposo....y que claro q ella piensa q estara bien pero y si no lo esta q busque un plan B por si acaso.. Pero que plan...
Creé un post
Hace 3289 díasHolaaa!!! Bueno a pesar de estar pasando por una mala racha hoy fuimos a ver el vestido de mi hermana que sera la que me ayude en todo y haga el papel de dama gde honor. Que OS parece? Tiene pesado hacerse un recibido alto
Creé un post
Hace 3299 díasChic@s del 17_6 como van esas cosillas? Nervios?? Ya no queda nada!!!! Ya tenéis todo listo?? Que OS falta?? Ais yo no se si voy bien con todo si m falta algo...
Creé un post
Hace 3300 díasHola pues dándole vueltas a la cabeciña!!! Para no variar... Estuve pensando, ya que tanto yo como mi pareja somos del celta que n algún momento de la boda(en el restaurante no en la iglesia) sonara el himno.en donde lo puedo colocar?? Haciendo que?...
Creé un post
Hace 3301 díasHola... Bueno mas bien. Esto es desahogo.. A dos meses de la boda tengo a mi abuela en la UCI y no cuentan mucho con ella. Hoy fui a verla y en teoría tiene mejoría. Y ya me dijo que ni se me ocurriera anular la boda que disfrutara. Hasta ahí todo...
Creé un post
Hace 3304 díasQue bien chicos!!!!! Ya tengo sorpresa para mi novio!!! A mi pareja le encanta los gaiteiros(somos gallegos) entonces unos conocidos que tocan en un grupo de gaitas van a ir a la salida de la iglesia a tocarnos y lo mejor que yo se que es todo un...