Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2569 díasBuenas quiero hacerme las uñas semipermanente en Valladolid y las veces que lo he hecho me lohe hexho siempre en el mismo sitio se me ha dañado bastante la uña os ha pasado? Habeis encontrado un sitio en Valladolid donde no os pase? gracias
Creé un post
Hace 2569 díasMe ayudais y me decís por qué? Tengo k decidirme ya xo pfff no sé sos xfa
Creé un post
Hace 2569 díasHola si son sitios diferentes que es primero el maquillaje o la peluquería lo pregunto sobre todo para el día de la prueba? Gracias
Creé un post
Hace 2570 díasBuenas Estábamos buscando lecturas para la boda religiosa pero no tenemos ni siquiera idea de una plantilla del guión alguien nos hace sugerencias de lecturas o nos da una plantilla de guión para la ceremonia gracias
Creé un post
Hace 2577 díasHola os vuelvo a pedir ayuda con el tema del maquillaje vivo en Valladolid y en Mac todavía no han abierto la agenda y aunque yo quería y estaba muy ilusionada con Mac he decidido llamar a Bobi Brown por probar porque las fotografías que visto en...
Creé un post
Hace 2583 díasHola queremso cortar la tarta nos casamos en valbuena de duero slguien que se haya casado alli tiene foto de la tarta? seria genial si compartierais x hacerme una idea gracias
Creé un post
Hace 2583 díasBuenas Diseñadora: Pronovias Luna de miel: costa oeste usa Perfume: envy de gucci Influencer: JJs house o invitada perfecta Frase de boda:después de 15 años ha llegado la hora Flor: fresia
Creé un post
Hace 2599 díasBuenas ya queda menos para el menú degustacióny quería que me dierais algún consejo, cosas que preguntar, cómo elegir porque vamos seis... mil gracias
Creé un post
Hace 2602 díasOdio ir a las bodas y los tipicos niños molestando todo el rato que le quitan todo el encanto la mayoria de los niños que va a haber no son de mi parte y no sé cómo hacer para que no molesten alguna idea?
Creé un post
Hace 2606 díasAlguien ha comprado en esta marca zapatos por internet? Es que me encantan pero me da miedo pedir es JJ s house son muy baratos y querría pedir varios para probarme y descambiar
Creé un post
Hace 2642 díasTenemos aue elegir cortante y estamos locos para el menu y corre el tiempo una ayuda x favor alguien k se haya casado en valbuena y nos ayude dudamos entre manzana verde, mandarina,mojito,frutos rojos, vino de la ribera y por ultimo el de vodka si no...
Creé un post
Hace 2678 díasBuenas tenemos que elegir dos platos para probar para el menu de la boda nos casamos en monasterio de valbuena y claro solo por el nombre no sabemos cual seleccionar alguien me echa una mano?
Creé un post
Hace 2688 díasHola pensaba maquillarme en Mac pero me gustaría tener alguna otra alternativa conocéis algún sitio similar y que me recomendéis que esté bien gracias
Creé un post
Hace 2715 díasEstos son los sobres aue busco pero siempre son pequeños busco tamañao a5 alguien sabe como se llama este tipo de papel xa buscarlos y donde? En amazon busco y son pequeños ayuda x favor
Creé un post
Hace 2721 díasBuenas conoceis algun sitio en valaldolid donde hagan sellos personalizados para bodas y no muy caro? gracias
Creé un post
Hace 2723 díasSabes donde puedo comprar tazas de desayuno xa regalar a los invitados con frase en plan yo estuve en la boda del año o gracias por venir? las quiero de un euro o como muxho dos xk si no xa dar a todos los inivtados se me dispara gracias