Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 1339 días
Creé un post
Hace 1348 díasHola. Hemos ido a mirar en Ballón y en prenatal para comprar un carrito de bebé en Valladolid pero no sé si hay otras tiendas para mirar carritos de bebé gracias
Hace 1446 días
Creé un post
Hace 1450 díasHola queremos hacer una fiesta en la que explotar un globo y si sale azul se sepa que es niño y si es rosa que sea niña pero que nosotros tampoco lo sepamos y de esta manera en la tienda nos lo preparen sin que nosotros sepamos el resultado. sabéis...
Creé un post
Hace 1462 díasHola voy a empezar el segundo trimestre y quería ver si en Valladolid conocéis piscinas donde hagan ejercicios en el agua para embarazadas o gimnasios. Gracias
Creé un post
Hace 1606 díasBuenos días a ver si me podéis ayudar estoy un poco asustada Leyendo toda la violencia que hay durante el parto y la verdad que mi ginecóloga no me convence demasiado era por ver si en Valladolid con Face algún ginecólogo o matrona o alguien que...
Hace 1607 días
Creé un post
Hace 1607 díasBuenas. Me acabo de enterar de que estoy embarazada y ando perdida me sugerís en Valladolid sitios donde apuntarme a clases para hacer ejercicio para embarazadas y a partir de cuándo debería apuntarme gracias
Hace 1923 días
Creé un post
Hace 1923 díasBuenas Llevo ya esperando meses a que termine la pndemia para intentar empezar a tener un bebéNo se si debo seguir esperando porque veo que esto se alarga en el tiempo o decidirmeMe da miedo la pandemi enfermar ynperderme cosas del embarazo x...
Creé un post
Hace 2151 díasQuiero leer algo practico sobre embarazo y primer año o asi Que me recomendais
Hace 2393 días
Creé un post
Hace 2417 díasHola La boda ya pasó y fue genial. Mejor incluso de lo que hubiera podido esperar y el viaje de lunade miel increible. Por eso me da tanta rabia haber vuelto y estar tan triste. Creo k despues de haberme xentrado tanto en la boda en sus preparativos...
Creé un post
Hace 2454 díasAlguna sugerencia sobre dónde puedo comprar libro firmas chuli?