Almería, Almería · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Marilo
Hace 4841 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4849 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4849 díasHola chicas, necesito encontrar unos zapatos con poco tacón, ya que mi pareja es de mi misma estatura, pero lo cierto es que no encuentro nada. Alguien podria ayudarme?. No quiero bailarinas.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4851 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola Claudia, que tal? nerviosa, ya te queda poco.... Aún no he empezado con las invitaciones, pedí una muestra de la cajita en blanca y me la enviaron kraf como las tuyas, comenté el error a la empresa y me van a enviar otra muestra en blanca. Creo que voy a comprar un sello con las iniciales de mi novio y mia entrelazadas y lo pondré en la portada en dorado o plata (o igual hago de los dos modelos). Como lacito creo que utilizaré el beige con corazones que me enviaste (queda muy elegante). Tambien me gustan mucho los sellos de with love, from and to. Y el diseño de dentro aún está por decidirse.
Participé en el post de Marta
Hace 4921 días
Participé en el post de Brujilla
Hace 4924 díasUn pueblecito, estoy a 50 kms de Almeria capital, más o menos.
Participé en el post de Noelia
Hace 4927 días
La verdad es que llevo pocos dias registrada y ya he encontrado un monton de soluciones e ideas. Sois geniales