necesito encontrar unos zapatos con poco tacón, ya que mi pareja es de mi misma estatura, pero lo cierto es que no encuentro nada. Alguien podria ayudarme?. No quiero bailarinas.
La verdad q es una pena que sólo haya zapatos bonitos con un tacón enorme y tengamos este problema. Y te intentan convencer de que el tacón que te han sacado no es tan alto jajajaa
Estoy buscando unos zapatos de novia planos que no sean las explotadas manoletinas y la verdad es que no dejo de alucinar. He visitado montones de zapaterías de Málaga, y ¡no he encontrado nada! De hecho, en dos de ellas me han llegado a decir..."¿zapatos de novia sin tacón? ¡Eso cómo va a ser! ¡ Eso no existe!" Vaya sí, estoy pidiendo algo imposible....Vaya tela. Bueno, que alucino con la falta de originalidad para diseñar zapatos de novia para novias que simplemente quieren ir cómodas y no le gustan los tacones. De verdad que me dan ganas de montar una empresa de zapatos de novias planos...Con la de ideas chulas que se me ocurren para ellos! En fin...
¿Alguien recientemente ha encontrado zapatos bonitos planos por Málaga y que no sean manoletinas? Mil gracias
Ohhh, acabo de ver estos zapatos en tu mensaje y desearía que hubiera estado escrito en 2015 porque me encantan!!! Estoy buscando zapatos planos de novia y todo lo que encuentro son manoletinas...(de verdad, qué poca originalidad en el diseño de zapatos de novias cómodas...). Estos zapatos son como los que tengo yo en mi cabeza!!
Novia Habitual
Septiembre 2013
Girona
Mireia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Miader, perdona por la tardanza,pero es que me conecto muy poco. Mis zapatos son de una zapateria de esparto de donde vivo, en Blanes, se llama d'espart. Tienen mucho tipos, con más o menos cuña y todos son preciosos. Suerte con tu búsqueda
Novia Adicta
Julio 2014
Guipúzcoa
Maider ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Se q hace casi un año de esto; pero donde los has encontrado? Son preciosos!!!
Estoy viendo que se vuelven a llevar los zapatos de punta! No es que me hagan mucha gracia...aunque yo quiero que los míos sean con punta destapada. A final del mes que viene empiezo la búsqueda y captura!!
Hay zapatos cotacón de chincheta monisimos!!! Yo en alguna tienda donde me probé vestidos de novia los tenian... En provedores hay una tienda que se llama bodas a lo grande. En esa tienda los venden creo que tambien por internet y los tenian muy economicos
Hola guapa te pongo los míos, son de 5 cm de tacón yo buscaba otra cosa pero tacón bajo y bonitos muchas ve es no van de la mano éstos de entré todos no me parecen tan feos
Hay unos muy parecidos en El Corte Inglés, ahora en el 2014, jeje!! Yo me compré unos planos blancos de la marca Geox en su outlet de Tui (Pontevedra). Piel 100% y 69 €. Espero os sirva de ayuda...
Te copio el mismo mensaje que acabo de poner en otro debate similar. Mi chico y yo medimos lo mismo, además yo soy grande así que el sí yo me ponía tacones parecía el muñeco de la tarta ¿solución? Método Sarkozy, el llevo zapatos con alzas, llevaba 3,5 cm por dentro del zapato y un "tacón" ( de los que llevan los zapatos de hombre) de 3 cm de esa manera yo me pude poner tacones de 7cm. Y de precio le salían más o menos parecidos a otros zapatos así que...
Yo tambien quiero unos zapatos bajitos pero ademas de color rojo y que no sean caros ya que nunca uso zapato y no creo que vuelva a usarlos con lo que me estoy volviendo loca.
Teresa, Loli, la foto y los mensajes son de 2013. Más abajo pone que los zapatos son de Zara y hay un enlace, pero al pincharlo dice que el producto ya no está disponible. Es una lástima, a mi también me parecían preciosos y súper elegantes. Quizá este año tengan algo parecido, mucha suerte!
Muchas gracias a todas por este debate. Yo también estoy buscando zapatos planos o de muy poco tacón ya que mi novio es de la misma estatura que yo y, la verdad es que me ha servido de mucho todo lo que habéis ido poniendo!!!
Por cierto, me han encantado las manoletinas de zara y encima están en rebajas así que voy a ver si me compro unas.
Yo nunca llevo tacón, así que tenía claro que el típico zapato de novia no era para mi, y me psaba como a ti, cosas sin tacon o me recordaban a los zapatos de mi abuela o eran bailarinas.
Como me caso en una casa de colonias y mi vestido tienes unas flores pintadas encontré estos con suela de esparto, te dejo las fotos a ver que t parecen
Suerte con la busqueda
Novia Habitual
Marzo 2013
Madrid
Pat ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la calle goya en Madrid hay una tienda q se llama Di Dom (o algo parecido). Los míos me los compré allí. Además de tener poquísimo tacón eran super cómodos y muy bonitos!!!! No me hicieron daño en todo el día. Vamos, q ni me enteré q los llevaba puestos