Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2018
Soy una chica muy alegre, me encanta disfrutar de la vida y de cada momento...Estos días de preparativos serán muy especiales!!! Vamos a por la... Ver más
Soy una chica muy alegre, me encanta disfrutar de la vida y de cada momento...Estos días de preparativos serán muy especiales!!! Vamos a por la boda!!!👏🏽💃🏽💃🏽😍😍😍
- Novia VIP
- 7.066 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2587 díasPercha por detrásPercha por delantePercha y entrada monologo Buenos díassss!!!Madre mía...que se me ha juntado casi con el regalo de este mes...jajajaja...lo sé...y mira que me lo decía Belén...vamos Cris que se te junta jajaja toda la razón...
Creé un post
Hace 2589 díasEstoy un poquito desaparecida.... Pero empiezo agobiarme porque tengo muchas cosas pendientes de hacer... Y ya me queda poco para lo que tengo que hacer... Entonces empieza lo mejoooor! 🤦🏽♀️ En momentitos voy subiendo cositas! Hoy subo mis zapatos...
Creé un post
Hace 2617 díasHola comuuuu! Hoy desde Guijuelo... Esperando a que empiece el fútbol... Voy a colgar un debate jajaja... Las zapatillas que os comenté en el debate de nuestras zapatillas que íbamos a regalar a mi hermano y la prima de Iván... Cada una tiene su...
Creé un post
Hace 2637 díasSiii, este mes me he retrasado un poquito... Cierto es, que se lo di el día 6 jajajaja pero voy poquito a poco... Ya queda menos de 5 meses y entre el curre y los preparativos... Empiezan a bajar los días... Rápido... Muy rápido... Y parecía que no...
Creé un post
Hace 2639 díasHoliiii! Bueno pensaréis.... Porque pongo segundo o tercer zapato de cambio.... Jajajaja porque no se todavía si mi segundo zapato será una cuña o pasare directamente a estas zapatillas... Jajajaja también os digo... Que yo eso del cambio cuando me...
Creé un post
Hace 2659 díasHoliii chicas!! Jolín! No puedo subir muchos debates de lo que estoy haciendo porque hay invitadas de mi boda por aquí... Espero ir subiendo cositas, después de la boda os subiré muchas fotitos! Bueno que os voy a contar y enseñar el regalo que me ha...
Creé un post
Hace 2668 díasBueno... Pues este mes me he retrasado en subirlo porque también se han retrasado en traermelo.... Pero llegaaaaaaron! Este mes toca los calcetines y calzoncillos de del día B! Tienen sus frases especiales jajaja. También incluí en el pedido...
Creé un post
Hace 2670 díasBuenas tardes comuuuu! ¿Conocéis la agencia Vertierra?? Es que estoy entre algunas agencias y quería conocer la experiencia con esta agencia. Ya que tiene pocas opiniones aquí. Muchas gracias 😘 😘 ❤ ❤
Creé un post
Hace 2690 díasSiii hoy vengo con un regalito que me ha hecho mi hermano! Que grande esss😍😍😍😍 Por fin un regalito para mi jajajaja solo cuelgo regalos que Le hago a mi chico! Siii ya tengo mi colgante para el día B pero a partir de ese día todos los días lo voy a...
Creé un post
Hace 2704 díasLlevo el sexto regalito!! Jajajaja Madre mía.... 7 meses ya solo.... Esta pasando el tiempo demasiado deprisa jajajajajja Como llega el sorteo de lotería... Que mejor regalito que el décimo con nuestra fecha! Pues siii en una administración sevillana...
Creé un post
Hace 2720 díasBuenos días chicas guapaaaas!!! Necesito vuestros sabios consejos sobre el fimo... Quiero hacer los alfileres con fimo, me gustaría saber si poniendo el fimo en un molde y coge la forma, luego lo sacas, le metes el alfiler y lo metes al horno se...
Creé un post
Hace 2728 días¡Buenas tardes preciosasssss! Necesito vuestra ayuda... Quiero hacerme los zapatos para la boda a medida, es decir, desde cero, eligiendo todo. Quiero unos zapatos de color. Yo tengo los pies un poco delicados y por eso los quiero así. Os pongo fotos...
Creé un post
Hace 2733 díasBuenas noches! ❤️Como lleváis las cositas? Bueno pues ayer restabamos jajaja 8 mesecitos...y claro el quinto regalo a mi chico! Este mes tocaba EL BOLI! 👏🏽 Será una de las firmas más importantes de nuestra vida y que mejor que con un boli...
Creé un post
Hace 2761 díasHola chicas! Necesito que me digáis algunos proveedores para que me hagan esto para el CANDY bar, lo he visto en una feria y me ha encantado para poner las chuches! Pero me piden por una plancha de corcho en la cual hacen lo que queramos de letras,...
Creé un post
Hace 2765 díasBueno.....he tenido que mirar los debates para ver si era el tercero, el cuarto o el quinto regalo.... Jajajajaja Joe cuando vaya por el séptimo.... Este mes le he regalado un vale jajajaja (porque no tengo las entradas) del escape room de La Casa de...
Creé un post
Hace 2768 díasNombre: Cristina Sobrenombre: Cris, Cristi, Flores mis amigos de Madrid, Pocholi en el pueblo los que tenéis pueblo sabéis que es muy habitual los apodos, lo heredó de mi padre... Horóscopo: Cáncer Lugar de nacimiento: Madrid aunque tengo mucha raíz...