Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2018
Soy una chica muy alegre, me encanta disfrutar de la vida y de cada momento...Estos días de preparativos serán muy especiales!!! Vamos a por la... Ver más
Soy una chica muy alegre, me encanta disfrutar de la vida y de cada momento...Estos días de preparativos serán muy especiales!!! Vamos a por la boda!!!👏🏽💃🏽💃🏽😍😍😍
- Novia VIP
- 7.066 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2583 días
Buenos diaaaaaas buenos diaaaas! Por fin sacamos el día para pedirle a nuestros amigos que sean los testigos! Que es que tenemos los findes complicados jajaja están viendo de nuevo Juego de Tronos y para coincidir los 4 es difícil jajajaja... Fue un...
Hace 2587 días
Percha por detrásPercha por delantePercha y entrada monologo Buenos díassss!!!Madre mía...que se me ha juntado casi con el regalo de este mes...jajajaja...lo sé...y mira que me lo decía Belén...vamos Cris que se te junta jajaja toda la razón...
Hace 2589 días
Estoy un poquito desaparecida.... Pero empiezo agobiarme porque tengo muchas cosas pendientes de hacer... Y ya me queda poco para lo que tengo que hacer... Entonces empieza lo mejoooor! 🤦🏽♀️ En momentitos voy subiendo cositas! Hoy subo mis zapatos...
Hace 2616 días
Hola comuuuu! Hoy desde Guijuelo... Esperando a que empiece el fútbol... Voy a colgar un debate jajaja... Las zapatillas que os comenté en el debate de nuestras zapatillas que íbamos a regalar a mi hermano y la prima de Iván... Cada una tiene su...
Hace 2636 días
Siii, este mes me he retrasado un poquito... Cierto es, que se lo di el día 6 jajajaja pero voy poquito a poco... Ya queda menos de 5 meses y entre el curre y los preparativos... Empiezan a bajar los días... Rápido... Muy rápido... Y parecía que no...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2638 días
Hola a tod@s!!!,me gustaría saber alguna página donde pueda comprarlas y que no sean muy caras,que no sea por Facebook porque no tengo ,gracias corazones!!!!
Hace 2639 días
Holiiii! Bueno pensaréis.... Porque pongo segundo o tercer zapato de cambio.... Jajajaja porque no se todavía si mi segundo zapato será una cuña o pasare directamente a estas zapatillas... Jajajaja también os digo... Que yo eso del cambio cuando me...
Hace 2659 días
Holiii chicas!! Jolín! No puedo subir muchos debates de lo que estoy haciendo porque hay invitadas de mi boda por aquí... Espero ir subiendo cositas, después de la boda os subiré muchas fotitos! Bueno que os voy a contar y enseñar el regalo que me ha...
Hace 2668 días
Bueno... Pues este mes me he retrasado en subirlo porque también se han retrasado en traermelo.... Pero llegaaaaaaron! Este mes toca los calcetines y calzoncillos de del día B! Tienen sus frases especiales jajaja. También incluí en el pedido...
Hace 2690 días
Siii hoy vengo con un regalito que me ha hecho mi hermano! Que grande esss😍😍😍😍 Por fin un regalito para mi jajajaja solo cuelgo regalos que Le hago a mi chico! Siii ya tengo mi colgante para el día B pero a partir de ese día todos los días lo voy a...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2703 días
Buenas noches chicxs!! Pues bueno aquí cn insomnio a escasas horas d ir a trabajar he acabado un rollo más d papel higiénico y m he dicho, este no lo guardo (llevo desde febrero en la pedida guardando canutillos dl rollo d papel y cocina, xq m gusta...
Hace 2704 días
Llevo el sexto regalito!! Jajajaja Madre mía.... 7 meses ya solo.... Esta pasando el tiempo demasiado deprisa jajajajajja Como llega el sorteo de lotería... Que mejor regalito que el décimo con nuestra fecha! Pues siii en una administración sevillana...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2708 días
Hola a todo@s! Os escribo para que me ayudéis con alguna idea. Resulta que hace poco me he autorregalado una cámara Instax mini y quería hacer un photocall con ella en mi boda para que la gente se saque fotos y las pegue en el libro de firmas junto...
Hace 2720 días
Buenos días chicas guapaaaas!!! Necesito vuestros sabios consejos sobre el fimo... Quiero hacer los alfileres con fimo, me gustaría saber si poniendo el fimo en un molde y coge la forma, luego lo sacas, le metes el alfiler y lo metes al horno se...
Hace 2728 días
¡Buenas tardes preciosasssss! Necesito vuestra ayuda... Quiero hacerme los zapatos para la boda a medida, es decir, desde cero, eligiendo todo. Quiero unos zapatos de color. Yo tengo los pies un poco delicados y por eso los quiero así. Os pongo fotos...
Hace 2732 días
Buenas noches! ❤️Como lleváis las cositas? Bueno pues ayer restabamos jajaja 8 mesecitos...y claro el quinto regalo a mi chico! Este mes tocaba EL BOLI! 👏🏽 Será una de las firmas más importantes de nuestra vida y que mejor que con un boli...