Torrevieja, Alicante · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 5.980 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2950 días
Pues uno de mis quebraderos de cabeza fue encontrar el calzado... No suelo llevar tacon y menos alto, mire muchos zapatos y o no m gustaban o eran muy caros, pero lo Q si tenía claro era Q llevaría si o si unas esparteñas para cambiarme. Al final...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2958 días
Hola! He descubierto una página nueva, Wish, que tiene un montón de cosas para decorar, carteles, globos, etc. un poco de todo! Me encanta todo lo que veo, y el precio está genial, hay cosas por 2 o 3 euros más gastos de envío! El problema... es...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2960 días
Buenas! Pues eso. Que me he planteado comprar una agenda para planificar la boda... Pero no se si será más eficiente un boli y una libreta... ¿Alguien que use alguna y le haya servido? Buscando en Amazon me han salido unas cuantas.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2969 días
Llevo semanas loca buscando la bata y camisón ideal... Pedí uno por Internet y al verlo fracaso total y disgusto Total que hoy fui a primarck con la intención de cogerme alguno sencillo y ya... Y que me encuentro?? Que habían traído de novia!! Y lo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3023 días
Hola a todas chicas!!! Estoy pensando en comprarme una agenda de boda, me aconsejáis alguna?