Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Torrevieja, Alicante · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2018

2139días 4hrs
Sasa
Futuras mamas julio 2019
Sasa, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Nora, viernes 3-Jul-20 3.803
Amanda
Tengo una duda, novio con gafas
Amanda, El 23 de Junio de 2019 a las 02:21

Hola chicas, es el primer debate que abro y os queria consultar a vosotras una duda que tengo. Resulta que mi pareja lleva gafas desde siempre porque sin ellas no ve apenas nada... El caso es que hace...

Amanda, miércoles 3-Jul-19 64
Erika
Sillas de paseo compactas
Erika, El 20 de Junio de 2019 a las 11:59

Hola, veréis mi carrito es el crosswalk-r de jane, estoy muy contenta con él. Me gusta mucho y creo que es perfecto para nosotros. El problema es que cuando viajamos aunque se plega bastante ocupa...

Erika, miércoles 31-Jul-19 8
M
Circuncisión en recién nacidos
Mamen, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:26

El otro día, mi marido me dijo que teníamos que informarnos sobre si aquí, en España, puedes circuncidar a un bebé recién nacido al igual que se hace en otros muchos países, por ejemplo en Francia o...

Jeanne, jueves 25-Jul-19 21
M
Futuras Mamás junio 2019
Maria, El 19 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4....

Tilita, domingo 15-Sep-19 6.951
Lourdes
Patinete carrito, si o no?
Lourdes, El 23 de Mayo de 2019 a las 00:36

Hola, voy a tener el segundo bebé y nos estamos planteando si merece la pena comprar el patín del carrito para llevar al mayor. He leído que es incómodo de llevar porque tropiezas con el y complicado...

Lorena, viernes 24-May-19 12
Zaira
Peluquería u maquillaje
Zaira, El 12 de Mayo de 2019 a las 00:44

Hola chicas, no suelo ir a muchos eventos así que voy poco a la peluquería y nunca me han maquillado en plan profesional, además soy la primera en casarme de mi grupo de amigos. Podéis orientarme con...

Laura, lunes 13-May-19 19
Olga
Confetis de Corazón
Olga, El 1 de Mayo de 2019 a las 17:49

Hola!Estoy buscando confetis con forma de corazón pero no encuentro en ningún sitio.Los quiero pequeños y de papel/cartulina.He visto por amazon o en algún chino pero son muy grandes y finos y son...

Loli, domingo 26-May-19 47
Cristina
Pendientes regalo de mi abuela
Cristina, El 2 de Mayo de 2019 a las 11:54

Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...

Nara, sábado 4-May-19 155
Flor
No tengo flujo
Flor, El 29 de Abril de 2019 a las 14:42

Hola chicas, empiezo este debate porque no he visto ninguno q se le parezca... Estoy preocupada porque me he notado que algunos meses no tengo nada de flujo (clara de huevo) o tengo muy muy poco. Me...

Zana, miércoles 1-May-19 12
Barrio
Regalitos boda🎀
Barrio, El 29 de Abril de 2019 a las 21:46

Hola bodiles!!! Os cuento..... Yo quería dar algo útil de regalo en mi boda... Y después de mucho pensar me decante por regalar unos pañuelos. Los que veía por Internet no me gustaban los diseños, la...

Barrio, miércoles 1-May-19 91
Marta
Peso bebé semana 26
Marta, El 30 de Abril de 2019 a las 15:44

Hola chicas ayer tuve eco estando de 25+4 casi 6 meses e engordado en todo el embarazo 3Kg y ayer me dijeron que mi bebé pesaba mucho q estaba gordo 970 gramos como si estuviera de un par de semanas...

Tania, jueves 2-May-19 12
B
Trsiteza
Bibi, El 30 de Abril de 2019 a las 13:25

Hola chicas escribo para desahogarme un poco ya que a mí alrededor nadie me entiende y por aquí siempre encuentro apoyo bueno esque creo que no voy a seguir con esto de la búsqueda me hace estar más...

Sara, miércoles 8-May-19 18
Maria
Bañera bebe
Maria, El 28 de Abril de 2019 a las 19:10

Hola chicas, tenemos la bañera plegable de stroke xq nos la regalaron, pero nos resulta incomodisimo bañar a nuestro hijo ahí, es muy pequeña y apenas cabe ni puede moverse, además para sujetarlo es...

Lady, lunes 29-Abr-19 11
Vanessa
Comida chiná y embarazo
Vanessa, El 27 de Abril de 2019 a las 17:57

Hola! Esta noche nos han invitado a cenar en un restaurante chino y estoy embarazada de 23 semanas, debería tener alguna precaución al pedir? Arroz y rollitos de primavera si puedo comer no? Y las...

Sisecallaseelruido, martes 30-Abr-19 18
Laura
La fatídica búsqueda de un vestido económico
Laura, El 28 de Abril de 2019 a las 07:12

Chicaaaas!!! Sé que no soy la única, qué queremos el vestido ideal, pero somos realistas que ni siquiera 1 día seremos capaces de llevarlo puesto.... Y bueno, os cuento una confidencia.... realmente...

Sara, sábado 4-May-19 73
Alba
Lactancia Mixta
Alba, El 24 de Abril de 2019 a las 08:18

Hola mamis!!! Os cuento nuestro caso; Mi beba tiene 15 días y tras un parto con cesarea, la subida está siendo muy lenta y ella me demanda muchísima teta... Mi idea principal era una lactancia...

Alba, viernes 17-May-19 32
Julia
Habitación bebé experiencias
Julia, El 20 de Abril de 2019 a las 11:07

Hola ! Habíamos pensado en el puente de mayo buscar decoración para la habitación del peque y estoy enamorada de los vinilos de il mondo de Álex . Alguna tiene experiencia con ellos? Te ponen ellos el...

Julia, domingo 28-Abr-19 25
P
Ayuda! Os gusta el nombre de Sonia???
Patricia, El 20 de Abril de 2019 a las 00:38

Buenas! Estoy embarazada de una niña y no consigo decidirme por el nombre. Me gusta mucho Sonia pero a la mayoría de mi familia y amigos no les gusta. Incluso me han dicho q es choni o la van a llamar...

Maria, martes 23-Abr-19 71
Ara
Tirar el ramo
Ara, El 18 de Abril de 2019 a las 17:04

Hola bellas!!!! Espero que estéis disfrutando de la semana santa. Ya me va quedando menos para mí super día, bueno...algo más de 5 meses, pero pasan demasiado rápido. Estoy danodloe vuelta s a una...

Raquel, martes 23-Abr-19 225
Mayka
Parto en el imed de elche o hospital general de Elche?
Mayka, El 13 de Abril de 2019 a las 16:46

Hola me gustaría tener experiencias en estos dos sitios de alguien de Elche para decantarme donde tener el parto,lo agradecería mucho...alguna de Elche???

Lara, jueves 18-Abr-19 21
T
Donde viajar embarazada
Txell, El 16 de Abril de 2019 a las 15:02

Tanto a mi marido como a mi nos encanta viajar. Cada verano escogemos un país distinto para visitar en nuestras vacaciones pero este año estando embarazada será complicado... Nos gustaria hacer algo...

Marta, viernes 26-Abr-19 12
Gema
¿Body o no body?
Gema, El 15 de Abril de 2019 a las 20:03

Hola a tod@s! Vengo con una duda existencial que lleva una semana comiéndome la moral... seguramente sea una chorrada, pero ver que se acerca el día... ya sabéis. NERRVIOS! Bueno, el caso es que fui a...

Cris, martes 16-Abr-19 40
Lorena
Alianzas iguales o diferentes
Lorena, El 11 de Abril de 2019 a las 22:24

Hola, estamos en búsqueda de las alianzas y creo que por fin las hemos encontrado. ¿Vosotr@s las habéis elegido iguales o diferentes? Nosotros hemos decidido que al final sean diferentes, aunque son...

Carolina, viernes 24-May-19 146
Piscis
Duda!!!cuando tomar el natalben preconceptivo??
Piscis, El 8 de Abril de 2019 a las 19:55

Hola chicas🙋‍♀️, necesito que me ayuden. Esta mañana fui a mi médico de cabecera y le dije que quería empezar a buscar un bebe, me mandó estas pastillas pero no me dijo más nada🤔 y mi pregunta es:...

Piscis, martes 16-Abr-19 7
May83
Pilates embarazo gemelar. Me han negado la participación.
May83, El 9 de Abril de 2019 a las 19:06

Hola chicas! Estoy enfadada pero no sé si tengo razón o no. Me han negado la participación en un grupo de pilates para embarazadas porque la monitora dice que al llevar mellizos es embarazo de riesgo...

Isabel, sábado 4-May-19 37
M
Estoy forzando la lm?
Miriam, El 11 de Abril de 2019 a las 22:31

Buenas, mi bebé hará este mes 1 año. Tomo lme hasta los 6, y desde ahi ac. Ahora toma pecho de noche, bibi por la mañana, come en la guarde, merienda fruta y cena bibi con cereales. Durante el día si...

Lorena, lunes 15-Abr-19 3
Marta
Ayuda con capazo de matrix
Marta, El 15 de Abril de 2019 a las 11:41

Hola a todas: Este tema me trae un poco de cabeza, el peque nace a finales de mayo y hemos comprado un coche Jane con el capazo Matrix.El tema es que además de lo que trae el carro, que es nada, no...

Vicky, miércoles 17-Abr-19 4
Marta
Portadocumentos bebé si o no ?
Marta, El 11 de Abril de 2019 a las 21:48

Hola chicas estoy comprando cosillas para mi nene Tengo dudas con la compra del portadocumentos me gustaría q me dijerais si de verdad se le da uso ??? Gracias

Tania, lunes 15-Abr-19 41
Vanesa
a volarrrr
Vanesa, El 12 de Abril de 2019 a las 23:20

Me casi el 1 de junio ya mismo!!!! y el 3 salgo a Rivera maya alguna lo conoce? voy al hotel Yucatán, playa del carmen

Alba, martes 16-Abr-19 32
Ana
Ramo?
Ana, El 1 de Abril de 2019 a las 15:55

Hola compinovias,tengo un dilema con el ramo,no se cual elegir que os parece a vosotras

Isa🌟, lunes 20-May-19 417
Concha
Sesión Fotos Premamá 2019
Concha, El 5 de Abril de 2019 a las 20:49

¡Hola chicaas! Ya me estoy habituando a esto de forear Os cuento!! Me han regalado una sesión de fotos premamá. Siempre me encuentro más cómoda detrás de la cámara que delante, la verdad. Pero bueno,...

Concha, lunes 8-Abr-19 6

Grupos generales

Inspiración