San Fernando De Henares, Madrid · Desde Enero del 2018
Alegre, sencilla, con un toque de locura
- Súper Novia
- 4.568 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2676 días
Hola que tal los reyes?? A mi me han regalado esto para el dia de la boda y estoy enamorada, es exactamente lo que queria que bien me conocen jejeje. Y ya empezando a preparar cosas que aunque queda 8 meses rapido se va a pasar. Un saludo
Subí una foto en el post de Nnnn Mmmmm
Hace 2702 días
Hola a todas!!!! Os planteo una duda/debate. La hija de mi pareja tendrá 14 años cuando nos casemos, pero aparenta 16/17. Estoy con la duda de cómo vestirle.... no quiero q sea de mayor mayor y ella se sienta incómoda pero tampoco de niña... que me...
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2735 días
Hola comuuu!!! Pues en abril tengo una boda y me corte el pelo y ahora quiero que me crezca jajajajaja os dejo como me corte el pelo y el peinado que quisiera llevar para la boda ¿sabéis de algún remedio para qué el pelo crezca mas deprisa??...
Hace 2752 días
Hola chicas que tal, como dice el titulo necesito consejo. Lo primero de todo alguna se a comprado el velo tipo de gasa x decirlo asi vamos sin mantilla como el de la foto por amazon o aliexpress, si es asi son buenos? Y lo otro me pegaria con un...
Hace 2788 días
Hola buenas chicas como dice el titulo donde puedo encontrar una pizarra como la de la foto pero para escribir yo, no que venga hecha? Un saludo
Hace 2791 días
Hola chicas como dice el titulo del debate empieza la cuenta atras hace nada me kedaban casi 700 dias y ya estoy a 1 año justo. Pronto empezara los nervios me conozco jajaja. Ya tengo todo lo importante, ahora poco a poco a ir cogiendo mas cosas. Un...
Hace 2953 días
Hola chicas que tal, quería preguntaros si alguna a hecho los carteles y accesorios para el photocall y me gustaria saber cuanto os a costado mas o menos si me lo quereis decir claro esta, esque estoy viendo opciones de si hacerlo yo o comprarlos,...