Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nnnn Mmmmm
Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria

Invitada “adolescente”

Nnnn Mmmmm, el 10 de Diciembre de 2018 a las 23:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola a todas!!!! Os planteo una duda/debate. La hija de mi pareja tendrá 14 años cuando nos casemos, pero aparenta 16/17. Estoy con la duda de cómo vestirle.... no quiero q sea de mayor mayor y ella se sienta incómoda pero tampoco de niña... que me aconsejáis??? Había pensado un look de falda de tul con un top cortito parecido a la imagen.... como lo vveis????

Invitada “adolescente” 1

17 Respuestas

Última actividad por Crisandy, el 13 de Diciembre de 2018 a las 11:59
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido 1Invitada “adolescente” 2Vestido 2Invitada “adolescente” 3Vestido 3Invitada “adolescente” 4

    La verdad que ami me gustaria mas un vestido, en mi boda tengo dos primas hermanas que son damas de honor y las dos iran con vestido azul uno largo y otro corta porque tienen diferentes edades. Mi prima la mayor tendra 22 casi y la pequeña tendra casi 13 añitos.

    Espero que te ayuden un beso

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la pondría algo así creo. Un vestido estaría genial , más que un top cortito creo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por un vestido de su edad, algo sencillo y elegante a la vez , con zapatos con un pco de cuñas o tacón pequeño ( la ocasión lo requiere jajajaj) tranquila q con esa edad ponga lo que le pongas ira espectacular
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El look de trendy gasta “ la influencer “ de la foto, es genial creo que no desentona para nada y ella se sentirá como una princesa!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El look que has puesto es muy bonito tambien puede ser Algo asi tambien son muy bonitos.

    Invitada “adolescente” 5
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noeee si si si y sin duda si!! Me encanta!! Lo veo muy juvenil y acertad0. Obviamente el otro look, aunque pueda ser chuli, no es para la boda.
    • Responder
  • Fernández
    Novia Experta Julio 2019 Sevilla
    Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre en vaqueros para una boda como que no...como has mandado esta muy bien con la falda, sino un vestido
    • Responder
  • Nnnn Mmmmm
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Nnnn Mmmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi... ella está al tanto, pero a la respuesta de que como quiere ir.... elegiría algo como la foto.... y como que no lo veo muy acertado.... no? Jejejeje (ojo que el look me gusta pero para la boda de su padre.... no se...)

    a ella algo con falda tul y top top le ha gustado.... era por si teníais más looks así para jovencita que hayáis usado con amigos/familiares o vosotros mismos hace años.

    Invitada “adolescente” 6
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que va guapísima así, incluso depende de su personalidad pero la falda en rosa o en rojo quedaría genial también.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe,

    El look me parece muy bonito jeje ¿Pero le has preguntado a ella como le gustaría ir? Smiley winking

    Seguro que entre las 2 encontráis algo adecuado para el día B

    Un beso!

    Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que lo elijamos juntas y se ponga lo que ella quiera... Y más si tiene 14 años, que no querrá ir vestida como elijan otros. Pero si el look es genial y seguro que la encanta
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el look de la foto me gusta mucho para una adolescente. Un vestido bonito pero corto me parece adecuado y no muy 'de mayor'. Yo con 16 años fui a la boda de mi hermana y llevaba un vestido palabra de honor verde esmeralda pero cortito, por la rodilla (fue una pelea enorme con mi madre pq ella quería que yo fuera de largo y yo no quería)
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro q no hay q darles a elegir todo, creo q no me he expresado bien
    Buscar algo más y q ella eliga entre varios modelos
    A mí sí que me gusta el modelo q has puesto
    • Responder
  • Nnnn Mmmmm
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Nnnn Mmmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii esa es la idea buscar juntas algo.... es por ver fotos, vestidos, opciones un poco antes.... yo fui con 15 años a la boda de mi hermana y elegí todo dentro de unas ideas que me dieron mi hermana y mi madre... yo con esa edad desconocía como ir a una boda, o que me podría gustar. Lo que quería con el debate es tener más opciones de posibles ideas.... para abrir un poco el campo de búsqueda y ver cosas distintas. Quizás alguna haya tenido invitadas adolescentes y pueda dar ideas de qué estilo llevaban y demás!!

    muchas gracias!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que me pregunteis a ella como va a ir a gusto... A mi me paso con esa edad me pusieron algo que no me gustaba y me sentí incómoda... Enséñale fotos o llévatela a mirar a ver que le gusta o que le parece a mi me hubiera gustado en ese momento...
    • Responder
  • Nnnn Mmmmm
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Nnnn Mmmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ella le gusta ese estilo... pero no se si se verá demasiado mayor....

    esta claro que si fuera decisión 100% de ella iría con un vaquero y zapatillas de deporte, por eso la opinión cuenta.... pero creo q hay que plantearle unas opciones no darle la libertad total... Con esa edad no saben qué posibilidades pueden tener.

    Mi duda es si algo así lo veis para chicas de esa edad.... o que experiencias habéis tenido en vuestros casos
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta, pero a ella le gustará? Mi consejo es que por q no le pedís opinión a ella? Yo lo aria de echo la hoja de mi marinovio el día de nuestra boda le celebramos su comunión y ella a elegido el vestido
    Con esa edad es muy difícil ( con 14 )
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración