Blanes, Girona · Desde Enero del 2018
Me llamo Marta y soy profesora de inglés. Me gusta mucho viajar, conocer nuevas culturas y aprender de ellas. Me gustan también mucho el cine y la música.... Ver más
Me llamo Marta y soy profesora de inglés. Me gusta mucho viajar, conocer nuevas culturas y aprender de ellas. Me gustan también mucho el cine y la música. Leo a ratitos pero sobretodo literatura inglesa del s.XIX. Finalmente, soy una apasionada de Japón y he vivido allí durante casi 1 año, lugar donde conocí a mi futuro marido. :p
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 2790 días
Participé en el post de Alba
Hace 2790 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2790 días
Hace 2790 días
Hace 2790 días
Hace 2803 días
¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
Hola guapi :D ¿Cómo vas con tu look de novia? María ya ha empezado a mirar vestidos pero se le ha presentado una duda. ¿La ayudas? Pásate por aquí para dejarle su opinión → https://www.bodas.net/debates/duda-con-el-vestido--t495008 Eres un solete... Muack <3
Participé en el post de Ana Peral
Hace 2938 días
Participé en el post de Eli
Hace 2967 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3004 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3004 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3004 díasMe han salido la mayoría A. Creo que nuestro mejor momento así romántico fue un día que salimos a visitar un templo y a cenar en el centro de Tokyo, y cuando terminamos de comer nos fuimos de noche a la Torre de Tokyo. Las vistas preciosas y además...
Hace 3004 días
Hace 3004 días
Participé en el post de Eli
Hace 3004 días