Ir al contenido principal
Marta
Marta

Blanes, Girona · Desde Enero del 2018

Me llamo Marta y soy profesora de inglés. Me gusta mucho viajar, conocer nuevas culturas y aprender de ellas. Me gustan también mucho el cine y la música.... Ver más

Me llamo Marta y soy profesora de inglés. Me gusta mucho viajar, conocer nuevas culturas y aprender de ellas. Me gustan también mucho el cine y la música. Leo a ratitos pero sobretodo literatura inglesa del s.XIX. Finalmente, soy una apasionada de Japón y he vivido allí durante casi 1 año, lugar donde conocí a mi futuro marido. :p

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2504días 9hrs
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.941
Laura
En tu maleta no podrá faltar....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.148
Nati
Vuestro plan de fin de semana ideal es...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.170
Cris
Tu cena romántica perfecta sería...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25