Blanes, Girona · Desde Enero del 2018
Me llamo Marta y soy profesora de inglés. Me gusta mucho viajar, conocer nuevas culturas y aprender de ellas. Me gustan también mucho el cine y la música.... Ver más
Me llamo Marta y soy profesora de inglés. Me gusta mucho viajar, conocer nuevas culturas y aprender de ellas. Me gustan también mucho el cine y la música. Leo a ratitos pero sobretodo literatura inglesa del s.XIX. Finalmente, soy una apasionada de Japón y he vivido allí durante casi 1 año, lugar donde conocí a mi futuro marido. :p
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...
¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...
¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...
¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...
Hola!!!! dentro de 15 días voy a probarme los vestidos de Rosa Clará! Alguien podría decirme el porqué de la diferencia de precio entre los vestidos de Rosa Clará y lo de la colección two de Rosa...