Ir al contenido principal
Marta
Marta

Blanes, Girona · Desde Enero del 2018

Me llamo Marta y soy profesora de inglés. Me gusta mucho viajar, conocer nuevas culturas y aprender de ellas. Me gustan también mucho el cine y la música.... Ver más

Me llamo Marta y soy profesora de inglés. Me gusta mucho viajar, conocer nuevas culturas y aprender de ellas. Me gustan también mucho el cine y la música. Leo a ratitos pero sobretodo literatura inglesa del s.XIX. Finalmente, soy una apasionada de Japón y he vivido allí durante casi 1 año, lugar donde conocí a mi futuro marido. :p

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2504días 9hrs
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.941
Laura
En tu maleta no podrá faltar....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.148
Nati
Vuestro plan de fin de semana ideal es...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.170
Cris
Tu cena romántica perfecta sería...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.243
Alba
Para vosotros, la luna de miel es .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.383
Georgina
Rosa clará
Georgina, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:07

Hola!!!! dentro de 15 días voy a probarme los vestidos de Rosa Clará! Alguien podría decirme el porqué de la diferencia de precio entre los vestidos de Rosa Clará y lo de la colección two de Rosa...

Lourdes, martes 16-Oct-18 27
Alba
El "GOT TALENT" de las bodas. ¡Sé el jurado! 🥇
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Quién no ha escuchado alguna vez... "Tú, sí pasas" "Tú, sí que vales" o "Te llevas el pase de oro a la final?" Si aún no has visto uno de estos talent shows de la tele, hoy podrás...

Víctor, viernes 4-Abr-25 39
Nati
¿Qué vehículo NO PASA? 🚙
Nati, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Esta semana jugamos al GOT TALENT de las bodas y para terminar este juego os pido eliminar alguna de estos vehículos nupciales: 1. 2. 3. *** Sigue participando >> ¡Elige 1 entre...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.355
Cris
¿Qué seating plan NO PASA? 📃
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Lo cierto es que a mi me costaría mucho decidir porque los 3 me parece una preciosidad ¿Me ayudáis? 🙏🏼 ¿Cuál de estos seating plan NO PASA a la siguiente fase? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.354
Alba
¿Qué lágrimas de felicidad NO PASAN? 💦

¡Hola cariñetes! Sabemos que os encantan las manualidades y que las lágrimas de felicidad no pueden faltar en vuestro gran día ¿Cuál de estas 3 lágrimas de la felicidad NO PASA? 1.2.3. *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.388
Nati
¿Qué pendiente NO PASA? 💎

Hola novias ¿Ya has pensado en tus pendientes de boda? Vota y ten en cuenta el que NO pasa este concurso de GOT TALENT de las bodas 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué lágrimas de felicidad NO...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.478
Cris
¿Qué photocall NO PASA? 📸

¡Hola al mejor jurado de todos! ¿List@s para tomar una nueva decisión? Ha llegado el momento de votar por los siguientes photocalls ¿Cuál de ellos NO PASA? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.533
Alba
¿Qué porta alianzas NO PASA? 💍

¡Hola guapis! Seguimos con el GOT TALENT de esta semana y toca descartar a uno de estos 3 porta alianzas que no pasará a la final ¿Qué porta alianzas NO PASA? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.571
Nati
¿Qué invitación NO PASA? ✉️

Holiss Esta vez toca eliminar una invitación. ¿Cuál para ti NO pasa este GOT TALENT bodil? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué porta alianzas NO PASA?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.625
Cris
¿Qué ramo NO PASA? 💐

¡Hola, hola novi@s! 3 ramos y solo 2 de ellos pueden pasar a la siguiente fase... ¿Cuál de ellos NO PASA? ❌ 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué invitación NO PASA?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.698
Alba
¿Qué maquillaje NO PASA? 💄

¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.742
Nati
¿Qué peinado NO PASA? 💇

Hola Comu Uno de estos 3 peinados está destinado a no ser parte del GOT TALENT de la bodas ¿Para ti cuál NO pasa? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje NO PASA?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.774
Cris
¿Qué zapatos NO PASAN? 👠

¡Buenos días amores! Para tomar esta decisión necesitamos vuestra opinión como jurado de este GOT Talent bodil ¿Cuál de estos zapatos NO PASA a la final? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.862
Alba
¿Qué vestido NO PASA? 👗

¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...

Paula, viernes 31-Ene-25 3.067
Alba
Novi@s Girona 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 27 de diciembre de 2017 a las 16:05

¡Hola a tod@s! Bienvenido a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Dónde y cuándo daréis el sí quiero?

Fousia, martes 10-Sep-19 28
Ana Peral
Colección 2019 🤗
Ana Peral, El 3 de Marzo de 2018 a las 13:06

Hola chicas!! Sabéis cuando sale la colección de novia en Rosa Clará de 2019?? Gracias!!😘

Ana Peral, martes 19-Jun-18 24
E
Y el Oscar al mejor VESTIDO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimaaaas! Empezamos el juego de esta semana y como buen miembro del jurado bodil... ¡Te toca decidir cuál de estos 3 vestidos se merece gana el Oscar de las Bodas ! ¿Cuál es tu apuesta? 1....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.716
Nati
Aitana de Valerio Luna: ¿Es tu estilo?
Nati, El 4 de Febrero de 2018 a las 11:05

¡Hola chicas! Hoy os comparto este romántico diseño 2018 de Valerio Luna ¿Es el estilo que te gustaría llevar el gran día?

Cristina, sábado 10-Mar-18 90
Marta
Marta y Kenta - nuestro momento romántico.
Marta, El 8 de Febrero de 2018 a las 13:58

Me han salido la mayoría A. Creo que nuestro mejor momento así romántico fue un día que salimos a visitar un templo y a cenar en el centro de Tokyo, y cuando terminamos de comer nos fuimos de noche a...

Mery, viernes 9-Feb-18 2 26
Cris
Qué lencería eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.445
Alba
Qué traje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.429
E
Qué animación eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.443
Nati
Qué tarta eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.477
Cris
Qué coche eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.495
Alba
Qué banquete eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.529
E
Qué anillo eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ai el anillo de pedida... ¿Cómo te imaginas el anillo de pedida que compró el señor Grey? ¡Dime cuál te los 2 eliges para conseguir tu regalito! A)B) *** Sigue aquí >> Qué...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.508

Grupos generales

Inspiración