Aranjuez, Madrid · Desde Noviembre del 2012
Me llamo Rocío y me caso el 15 de Junio del 2013 en Aranjuez.
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4812 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noelia
Hace 4823 días
Participé en el post de Alba
Hace 4841 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4854 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4888 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4888 díasHolaaa!! Ya tenemos contratada nuestra luna de miel.Salimos el 17 de junio hacia Nueva York estaremos 4 noches y luego vamos a Riviera Maya 7 noches.¿Alguien más que vaya en esas fechas?
Participé en el post de Sofia
Hace 4888 días
Participé en el post de Mari
Hace 4890 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4893 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lucia
Hace 4893 días
Participé en el post de Novia
Hace 4942 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4946 días
Participé en el post de Mª
Hace 4956 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4962 días
Holaa!! Me caso el 15 de Junio del 2013 he creado este grupo para todas esas parejas que se casan el año que vine en Aranjuez para ayudarnos en la preparación de nuestra boda. Esta abierto a todo el mundo que quiera aconsejarnos!! Un saludo!!
Participé en el post de Patricia
Hace 4965 días
Participé en el post de Laura
Hace 4968 días