Ir al contenido principal
Marta
Marta

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2528días 6hrs
Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 2702 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 2717 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Eli comentó en mi muro:

Hace 2959 días

¡Hola guapi! ¿Preparada para el RETO? Solo 4 segundos para las 4 preguntas más importantes de tu boda. ¡Empieza a contestar aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/que-dia-te-casas-misnumerosbodiles--t478666 ¡Un besito!

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 2998 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 3000 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración