Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
36Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...
¡Hola de nuevo! Finalmente estamos casi decididos por realizar nuestro viaje de luna de miel a la Isla de la Sal en Cabo Verde pero no conocemos a nadie que haya ido. ¿Alguien tiene experiencia por...
Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...
Buenos Días Quiero pedir cita para ir mirando vestidos, pero no se donde mirar. Quiero algo sencillo, y no me quiero gastar mucho dinero, que la boda de por sí son muchos gastos y no quiero pasarme en...
Hola! Algunas de las novias presentes que hayan comprado su vestido en Centronovia en Malaga y ya lo haya arreglado, q tal las modistas que os recomiendan?? Estais contentas?
Chicas abro este debate con el objetivo de recopilar información sobre peluquerías, estilistas,..., para estar aún más guapas en nuestro gran día. También podemos aportar opiniones,..., saludos -...
Hola alguien tiene pensado celebrar su boda en las bodegas del brillante o ya la a celebrado allí necesito opiniones por favor.
Como ya se acercaba el dia y no me daba tiempo a hacer mas manualidades y queria algo diferente...pedi por amazon estos meseros y la verdad q son super cukis y originales,q os parecen?
Buenas, nos casamos en junio del 2018 y nos gustaría irnos de viaje a islas MAURICIO. Alguien que haya estado nos podría recomendar hotel, zona, actividades o lugares que visitar que no nos podríamos...
Buenos dias!! alguien va a mauricio en Octubre? Nosotros vamos al hotel Ambre... No sabemos si coger las excursiones aqui o directamente en el hotel... Si hay alguien que ha ido y nos da consejos os...
Hola a todos.. Resulta que una de las opciones de viaje era Mauricio pero ahora nos enteramos que allí es invierno en esa época. Alguien que haya ido en Junio nos puede aportar algo de luz?. Hace frío...
Hola a tod@s. Uno de nuestros destinos elegibles es Isla Mauricio, pero los presupuestos que nos han ido dando son de 3800€ para arriba por 6 noches (casi el doble que Punta Cana o Riviera Maya para...
Alguien k fuese a cabo Verde? La verdad que parece muy bonito. Pero no conozco a nadie k fuera.
Hola a todos. Acabamos de cerrar el viaje de novios con la agencia. Salimos el 13 de septiembre con escala en París. Nos alojariamos en el hotel heritage awali, alguien que haya estado?? Que tal la...
Alguien ha estado en Croacia? Precios?cosas que ver?
Buenos días! Son las 13:25 (hora en Riviera Maya) y os paso las fotos recientes tomadas de la playa del Palladium, ¿algas? ¿quien dijo eso? ¿Aún quieres cancelar tu luna de miel en el paraíso? No os...
¡Hola bride! Seguimos con el juego tan divertido de esta semana que consiste en votar por la boda real que más te guste ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los...
¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...
Chicas me caso en Junio , las que os casáis en esa fecha ya estáis preparando cosas ? Fotos de ideas 😘
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego eligiendo una de las piezas más importantes del look: el vestido. ¿Cuál te pondrías para estar radiante? A. B. C.*** Next > Escoge los ZAPATOS de tu cita...
¡Hola guapísimas! Empezamos este juego y tienes un reto difícil: decirnos si darías o no el Sí, Quiero con este look que te propongo. ¿Sí o no a este vestido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ,...
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...
Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...
¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...
¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...
¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...
Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...
¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...
¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...
Holaaa guapetonas y guapetones Seguimos jugando por las pegatinas Es el turno de responder esta preguntita: Mi presupuesto de boda es _____ € *** Sigue aquí >> Mi banquete será en _____
¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta que nos llevará a conseguir el regalo que os tenemos preparado 🎁 Ahora quiero que hagáis memoria y recordéis el lugar donde empezó todo Nos conocimos en...