La Solana, Ciudad Real · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1827 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1827 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2584 días
Creé un post
Hace 2587 díasHola chicas, me caso el sábado 6 y tengo unos nervios! No puedo dormir y no paro de pensar si en estos días me pillo un resfriado o algo así....con esta calor y en los sitios (oficina, transporte público, Ect) tienen el aire acondicionado super...
Participé en el post de Azucena
Hace 2595 días
Participé en el post de Mari Tere
Hace 2595 días
Participé en el post de Cris
Hace 2609 días
¡Hola guapa! ¿Quieres reconocer el tipo de maquillaje y peinado para tu Día B? Inspírate con este juego recién salido del horno: https://www.bodas.net/debates/elige-el-mejor-recogido--t603851 Que tengas un bonito martes 😍
Participé en el post de Alba
Hace 2690 días
Participé en el post de Laura
Hace 2690 días
Hace 2690 días
Participé en el post de Anna
Hace 2690 días
Participé en el post de Laura
Hace 2690 días
Hace 2690 días