La Solana, Ciudad Real · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1731 días
Hace 1731 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1731 días
Participé en el post de Lola
Hace 1732 días
Hace 1732 días
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola comu! Hoy hemos ido a la agencia a solicitar el presupuesto para la luna de miel (ya os daré datos cuando lo contrate pero las chicas majísimas). Barajamos dos ideas:Crucero por el Caribe + MiamiNueva York + Riviera MayaEstamos indecisos porque...
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Ahí está la encuesta de hoy! Tenemos la finca, el salón, las mesas y la comida, ¿qué más nos falta? Claro, ¡la vajilla! 😏 ¿Cuál te quedas para tu boda ideal?
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola tortolitos! ¿Os estáis planteando hacer una sesión postboda? Contadme, ¿os gustaría que fuera en la playa o preferís otro lugar? 🌊 ¡Vota y explícanos en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1733 díasBuenas noches a todxs! Después de buscar mil por internet me he quedado con estas 4 opciones. El peinado que llevaré será muy parecido pero yo soy rubia. Me ayudáis por favor a decidirme por una?? Esq no sé cual coger!!
He votado una encuesta
Hace 1733 díasNos han pedido 2000 euros por lo arreglos florales de la iglesia, la entrada, el coche y el ramo utilizando flores naturales pero sencillas
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado si os gustaría tener una boda temática? ¡Aquí os dejo algunas ideas! Dime en los comentarios cuál te gustaría más 😊 ¡Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHolaaa A veces a la pareja debemos como darle un empujoncito jeje y sé que hay más de una y de uno por aquí que de alguna forma ha insinuado o dicho directamente... ¿y el anillo pa' cuando? 🤣 ¿Tú dejaste caer en algún momento que querías anillo de...
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Feliz tarde parejitas! El postre nupcial será el encargado de endulzar aún más vuestra boda 😏 Y queremos saber cuál de los siguientes sabores os tienta más 😎 ¿Tarta de frutos rojos o de chocolate?...
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola parejas! En las bodas de verano, si hay algo que realmente triunfa... ¡son las bebidas refrescantes! Entre ellas, los famosos mojitos 😎 ¿Habrá en tu día B? ¡Cuéntanos!
He votado una encuesta
Hace 1734 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...