Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Aitziber
Hace 2520 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2520 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2520 días
Creé un post
Hace 2520 díasHola chicas!! Tengo un dilema el regalo de los adultos lo tengo pero el de los niños que son unos 20 no se que regalarles he comprado unas letras de madera con la inicial de cada niño pero es muy soso no? O muy pocaa cosa no se si añadir un pote de...
Creé un post
Hace 2520 díasHola chicas! Me caso en septiembre y ya tengo el restaurante y todo pero la cosa es que no me ponen tarta nupcial buenomsegun ellosmsi (son pastelitos muy buenos pero no es una tarta) y a mi me hace ilusion cortar la tarta con mi marido. Asi que me...
Participé en el post de Jessica
Hace 2521 días
Creé un post
Hace 2523 díasHola chicas! Me caso en septiembre y bevesito una maquilladora se que hay muchas en proveedores pero me gustaria saber opiniones y experiencias. Me gustaria que viniesen a casa pero no encuentro ninguno que me guste 😭
Hace 2543 días
Hace 2671 días
Creé un post
Hace 2672 díasHola novias! Tengo una duda. En un arrebato de amor deje q mi chico organizarse la luna de miel el solo y quiere ir a Tailàndia (seguro q es bonito pero no es lo que yo hubiese elegido) bien mi pregunta es.: que agencia de viajes puedo ir a mirar que...
Participé en el post de Alba
Hace 2788 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2788 días
Participé en el post de Cris
Hace 2788 días
Participé en el post de Alba
Hace 2788 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2788 días
Participé en el post de Cris
Hace 2788 días