Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1664días 9hrs
Alejandro
Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??
Alejandro, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Judit, martes 5-Nov-19 240
Jessica
Zapatos personalizados
Jessica, El 18 de Julio de 2019 a las 21:21

Chicas ya me han llegado los zapatos personalizados que pedi para mi boda que os parece!!!

Tamara, jueves 8-Ago-19 14
Jessica
Primer baile de casados en grupo!
Jessica, El 8 de Julio de 2019 a las 23:38

Hola chicas! Me caso el 7 de septiembre y a dos meses de la boda mi futuro marido a tenido la idea junto con mi dama de honor hacer un baile en grupo con una coreografia, la cosa es empezar nosotros...

Maribel, jueves 1-Ago-19 10 159
Jessica
Ranillete en la solapa de los hombres
Jessica, El 13 de Junio de 2019 a las 20:42

Hola chicas ahora estamos mirando ramos! Que me lo regala uno de mis 15 cuñados hjajajsjs mi pregunta es: los hombres llevan ramillete en la solapa? Solo el novio? Y si es asi quien los compra mi...

Maria, miércoles 19-Jun-19 21
Tirsa
Nuestras alianzas
Tirsa, El 13 de Junio de 2019 a las 08:58

Hola compañer@s,vengo por aquí a enseñaros nuestras alianzas. Yo iba con la idea de las clásicas de siempre, pero no pareja vio estas y se encapricho. Y como a mí me daba igual pues al final cogimos...

Tirsa, lunes 17-Jun-19 77
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Alexandra, lunes 25-Abr-22 4.044
Karla
Me casooo!!!👏👏
Karla, El 7 de Junio de 2019 a las 01:59

Hola buenas me gustaria a que me ayudarias a como organizar una boda osea los preparativos mas esenciales y eso porque no tengo ni idea jaja 🤦‍♀️ estoy mirando mucho por internet pero no veo nada en...

Marta, miércoles 12-Jun-19 43
Jessica
Aconsejarme con regalos infantiles
Jessica, El 8 de Junio de 2019 a las 00:38

Hola chicas!! Tengo un dilema el regalo de los adultos lo tengo pero el de los niños que son unos 20 no se que regalarles he comprado unas letras de madera con la inicial de cada niño pero es muy soso...

Jenny, domingo 9-Jun-19 13
Jessica
Tarta de bodas
Jessica, El 8 de Junio de 2019 a las 00:33

Hola chicas! Me caso en septiembre y ya tengo el restaurante y todo pero la cosa es que no me ponen tarta nupcial buenomsegun ellosmsi (son pastelitos muy buenos pero no es una tarta) y a mi me hace...

Ana, jueves 13-Jun-19 4
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
Jessica
Damas de honor
Jessica, El 8 de Junio de 2019 a las 01:05

Hola chicas! Tenfo un lio que no me entero jajajajaa Tengo 3 damas de honor y dos damitas que tiran los petalos bien la cosa es las damitas tienen que ir conmigo en coche? Pq yo creo que no pero mi...

Diana, domingo 9-Jun-19 8 106
Carmen
Zapatos Novia!!
Carmen, El 6 de Junio de 2019 a las 23:10

Hola!! Os pongo los zapatos que llevare con el vestido de novia y los que me están confeccionando para luego el baile, ya que no estoy acostumbrada a llevar tacón y no creo que aguante toda la noche!...

Carmen, domingo 9-Jun-19 93 1
A
¿Cuándo ir a mirar el vestido?
Aitziber, El 12 de Mayo de 2019 a las 16:58

¡Buenas! Me caso en julio del 2020. Lo que no sé es cuándo empezar a buscar mi vestido, ¿septiembre?, ¿octubre? Gracias ^_^

Adela, miércoles 21-Ago-19 416
S
Ya me llegaron los zapatos!!!
Silvia, El 4 de Junio de 2019 a las 10:47

Pues este finde me trajo mi amiga mis zapatos desde Madrid. Son perfectos. Parecen cómodos. Y el color me encanta. En la foto parecen más granates de lo que son, tienen como un toque tirando a morado....

Jessica, sábado 8-Jun-19 71
Raquel
Cestas de baño
Raquel, El 4 de Junio de 2019 a las 22:19

Hola comu!! Hoy hemos preparado las cestas que vamos a poner en los baños el día de nuestra boda. La cosa es que la cesta de chicos se nos ha quedado muy pobre jajajajaja mi novio me decía “da igual,...

Sandra, domingo 9-Jun-19 161
Jessica
Maquilladoras y peluqueria en barcelona
Jessica, El 4 de Junio de 2019 a las 19:53

Hola chicas! Me caso en septiembre y bevesito una maquilladora se que hay muchas en proveedores pero me gustaria saber opiniones y experiencias. Me gustaria que viniesen a casa pero no encuentro...

Rosa, jueves 6-Jun-19 10
J
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2019 en Barcelona
Jessica, El 18 de Junio de 2017 a las 18:18

Hola chicas!!! Que tal? Como van esos preparativos? Yo aun estoy mirando y guardando cositas en el movil. Pero no hemos empezado con nada... lo estoy deseando!

Raquel, sábado 7-Sep-19 43
Jessica
Agència de viajes
Jessica, El 6 de Enero de 2019 a las 23:56

Hola novias! Tengo una duda. En un arrebato de amor deje q mi chico organizarse la luna de miel el solo y quiere ir a Tailàndia (seguro q es bonito pero no es lo que yo hubiese elegido) bien mi...

María, miércoles 9-Ene-19 11
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Nati
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.779
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.797
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.833
Cris
Dime qué PENDIENTES prefieres y te diré qué novia eres 💎
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.834
Alba
Dime qué RAMO prefieres y te diré que novia eres 🌺
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.875
Nati
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.901

Grupos generales

Inspiración