Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
Me encantan las bodas y los eventos . De hecho me dedico a organizar eventos deportivos e infantiles en un club social. Y desde que me casé me he dado... Ver más
Me encantan las bodas y los eventos . De hecho me dedico a organizar eventos deportivos e infantiles en un club social. Y desde que me casé me he dado cuenta que las bodas, no sólo se organizan como estos eventos que suelo hacer, sino que es hasta más divertido por la gran variedad de cosas que puedes llegar a crear :)
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Nacho
Hace 4489 días
Participé en el post de ANA
Hace 4489 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4490 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Aurora
Hace 4492 días
Hace 4492 días
Creé un post
Hace 4492 díasUn tocado en una boda me parece una opción perfecta. Todas mis amigas se decantaron por velo o algún tipo de pasador o adorno pequeño en el peinado. Yo tenía claro que quería algo diferente, único , que fuese con mi personalidad y que me encantase!!...
Creé un post
Hace 4492 días¿donde puedo encontrar crónicas de otras novias ara leerlas y hacerme una idea? Querría hacer la de mi boda pero me gustaría leer antes alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4492 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Orpa
Hace 4492 días
Participé en el post de Mirian
Hace 4492 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4493 días
Buenas Había pensado en hacer la mesa de chuches,quedan monísimas pero me cobran 300€ y lo veo un poco excesivo,como vivo fuera no me da tiempo hacerlo yo y buscar todo por eso estoy mirando la posibilidad de alquilar un carrito de chuches que me...
Participé en el post de Laura
Hace 4493 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4493 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4497 días
Hola, quería contaros mi experiencia tras contratar un fotógrafo en la despedida de soltera. Reconozco que es poco habitual , pero no os imaginais lo contenta que estoy de haberme decidido. Normalmente en las despedidas se dedica uno a otras cosas,...
Hace 4497 días