Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
Me encantan las bodas y los eventos . De hecho me dedico a organizar eventos deportivos e infantiles en un club social. Y desde que me casé me he dado... Ver más
Me encantan las bodas y los eventos . De hecho me dedico a organizar eventos deportivos e infantiles en un club social. Y desde que me casé me he dado cuenta que las bodas, no sólo se organizan como estos eventos que suelo hacer, sino que es hasta más divertido por la gran variedad de cosas que puedes llegar a crear :)
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 4385 días
Hola chicas! Me decido a abrir este debate para ver si alguien más piensa organizar su boda con esta temática. Nosotros nos casamos a finales de abril y, pese a que tengo tiempo aún, con tantas ideas que he visto que hacéis, me está entrando el...
Subí una foto en el post de Ara y Ángel
Hace 4480 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4487 días
Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los zapatos no me han gustado nada y además tienen...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4487 días
Hola! Buenos tengo algunas ideas, pero no estoy convencida del todo...podriais darme alguna idea porfi? Me caso en Marzo. Muchas gracias chicas!!!
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4492 días
Un tocado en una boda me parece una opción perfecta. Todas mis amigas se decantaron por velo o algún tipo de pasador o adorno pequeño en el peinado. Yo tenía claro que quería algo diferente, único , que fuese con mi personalidad y que me encantase!!...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4492 días
Buenas Había pensado en hacer la mesa de chuches,quedan monísimas pero me cobran 300€ y lo veo un poco excesivo,como vivo fuera no me da tiempo hacerlo yo y buscar todo por eso estoy mirando la posibilidad de alquilar un carrito de chuches que me...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4496 días
Hola, quería contaros mi experiencia tras contratar un fotógrafo en la despedida de soltera. Reconozco que es poco habitual , pero no os imaginais lo contenta que estoy de haberme decidido. Normalmente en las despedidas se dedica uno a otras cosas,...
Subí una foto en el post de Yoyo
Hace 4569 días
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el 26 de agosto y estoy super emocionada de pensar en...