Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2012
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4695 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4749 días
Hola como veis estooy un poco perdida, estoy pensando en las fotos y lo unico que se es que quiero colores muy llamativos que no quiero algo habitual y de flores no tengo ni idea pera no quiero rosas por ejempplo me gustaria una combinacion de...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 4757 días
Buenasss!!!! aqui os dejo mi manualidad de tarjetas agradecimientos, daros las gracias a todas las chicas de esta web, porque gracias a ello he cogido muchas ideas para hacer mis manualidades entre ellas esta salu2
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 4761 días
Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar ideas!! Para mi, el reportaje preboda va bien para...
Hace 4761 días
Buenssss!!!, estoy tan emocionada con las fotos de mi preboda que no podia dejar de subirlas para que me digais que os parecen. Nuestro fotografo nos la ha regalado y ademas nos ha dado consejillos de poses y demas para el dia de la boda.... que mas...
Hace 4798 días
Buenas, me decido a abrir este debate porke tengo millones de fotos bajadas de posibles peinados ke hacerme con mi vestido jajaja, pero me gustaria vuestras opiniones a ver si me viene la inspiracion definitiva gracias y salu2
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4829 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...