Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2012
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
hola me caso el 3 de mayo 2014 y mi viaje soñado maldivas, somo buceadores y es uno de los paraisos para este deporte...cuantos novios viajareis a este maravilloso pais? y que resort habeis elegido ...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola!!! Mi marido y yo estamos pensando en hacer nosotros mismo el álbum de fotos de la boda. Hemos pensado hacer el nuestro grande y dos un poco más pequeños para nuestros padres. Queremos hacerlo a...
Holaaa estare 3 dias en nueva york !! Quiero ver muchas cosas pero nesecito organizarme bien!!! I nose por donde empezar!!
Holaaa chicas, ¿conoceís algún fotógrafo económico en Málaga? con económico quiero decir unos 500 euros, que pueda darnos solo las copias digitales, no en papel, queremos algo distinto, original, no...
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
Hola chicas!!! hoy estoy un poco decepcionada... estamos cn el montaje del album. Os explico el fotografo nos llamo que ya teniamos el album maquetado, fuimos a ver-lo y nos gusto bastante pero...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Buenass!!estamos buscando alguna agencia que tengan experiencia y sean competentes. Queremos realizar un combinado New York+ Riviera Maya, conoceis alguna que podáis recomendarnos?? Graciasss!
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil...
Hola chicas este debate es para que seleccionemos nuestras fotos favoritas de postboda,y asi poder dar ideas a las que se las tienen que hacer. Aqui os dejo las mias
Y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la...
Para las chicas ya casadas, cual es vuestra foto favorita? yo es que aun no me caso, pero en cuanto lo haga las pondré..
Hola chicas, me caso en Septiembre de 2014 y aún no he empezado a mirar mi vestido, pero tengo un lío. No sé si comprarlo o cogerlo de alquiler. Alguien me puede dar información sobre los precios de...
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...
Hola a tod@s! !Nos casamos en Mayo de 2014 y estamos viendo catering para hacerlo en la casilla de maera... me gustaría saber opiniones acerca del grupo abades, lucía o catering las torres... si...
Hola chicas, he abierto este post para saber si hay chicas que celebren su boda en El Realengo, en Churriana, que es donde lo celebramos nosotros. Para saber si han hecho ya la prueba del menú, si...
Hola chicas. Me caso en mayo del año que viene. La última noche del mes, cambiamos de mayo a junio. Mi idea desde un principio ha sido hacer todo al exterior. Está la posibilidad de salón por si...
Cuanto os habeis gastado en vuestra boda? Lo habeis recuperado?
Hola!! Mi fotografo me ha dicho que tarda unos 3 meses en entregar el trabajo y fue una cosa que no se me ocurrio preguntar en su momento y me parece mucho tiempo. Que yo ya tengo ganas de tener mi...
Hola!! Despues de plantearnos muchas posibilidades, estamos barajando este combinado. No conozco a nadie que haya estado en ninguno de los dos lugares, pero los reportajes que he visto en "Callejeros"...
Después de ver muchos temas abiertos acerca de qué regalar a padres, hermanos, cuñados, abuelos, etc.. he pensado que, por supuesto respetando todas las opiniones (cada cual en su boda puede regalar...
Hola! se que existe algún debate sobre este tema, pero lo que he visto es de ****. Me gustaría saber si las que os casais este año y el que viene ya teneis fotógrafo . Yo estoy buscando, pero me...
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para...
Hola a todas! como algunas sabeis me caso en Junio del año que viene y tengo el restaurante, el lugar de la ceremonia, dj (que viene con el restaurante) peluqueria y maquillaje. Hay gente que me dice...
Me gusta mucho eso dos sitios uno es más económico que el otro mas barato es hacienda conejitos pero veo mas completo el menu de hotel el mirador la verdad no se que hacer los me gustaría hacerlo si...
Hola buenas tengo una duda en mi boda va ver mucho adocentes entre 15 y 17 pero cundo dice por persona yo calculo con mis invitado que 137 pero el 30% son adocentes ello entra en barra libre como no...
Bueno chicas estoy buscando una tarjetita de agradecimiento. vi esta hace tiempo pero me gustaria saber como la puedo modifcar y ponerle mi nombre, es que me encanta. Si teneis mas opciones de...
Me quedan 10 dias para la boda y la iglesia si la tenmos y muchas cosas mas pero el sitio para el convite no, y estoy empezando a estar un poco preocupada. que sitio me recomndais? necesito ayuda,...
Hola! Quisiera saber si alguna de vosotras ha optado por algún peinado que, en parte, al menos, tenga una trenza. Quiero llevar un recogido, y para quitarle "formalidad" había pensado en un peinado...