Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2018
Me considero una persona muy detallista, y quiero que eso se vea reflejado ese día. Además, me encantan las bodas y mi sueño siempre ha sido casarme, así... Ver más
Me considero una persona muy detallista, y quiero que eso se vea reflejado ese día. Además, me encantan las bodas y mi sueño siempre ha sido casarme, así que lo estoy viviendo con mucha ilusión.
- Súper Novia
- 3.550 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Belen
Hace 2378 días
Hola nose como hacer. Las mesas dulces hechas por una empresa son caras y estoy pensando hacerla yo. Alguien que la hizo os fue complicado
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2389 días
¡Hola guapísimas! Ahora vamos a por la parte más dulce del día B 😜 ¿Ya has decidido cómo será el pastel? ¿Qué número de pisos tendrá tu tarta? 🍰 *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días quedan para tu boda?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2392 días
Buenas noches compis, Necesito vuestra ayuda! Soy de esas personas que cuando se encapricha con algo... Jajaja Pues veréis, seguro que muchas de vosotras habréis visto la boda de Rocio Osorno y la tiara tan maravillosa que llevaba. Pues bien, no se...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2401 días
¡Hola novia bonita! ¿Cómo estás? Estoy convencida de que no te puedes separar ni un segundo de tu anillo de compromiso. Y no me extraña, porque tiene un significado tan tan especial... ❤️️ ¿Te animas a compartir una foto en este debate para que todas...