Ir al contenido principal
Laura
Laura

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2018

Me considero una persona muy detallista, y quiero que eso se vea reflejado ese día. Además, me encantan las bodas y mi sueño siempre ha sido casarme, así... Ver más

Me considero una persona muy detallista, y quiero que eso se vea reflejado ese día. Además, me encantan las bodas y mi sueño siempre ha sido casarme, así que lo estoy viviendo con mucha ilusión.

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1032días 15hrs
Cristo
¿Cuánto suele costar la decoración de la Boda?
Cristo, El 5 de Mayo de 2021 a las 21:13

Buenas comunidad. Por la experiencia que estoy viviendo, la decoración del día B se me esta haciendo cuesta arriba. Tenemos claro que es lo que nos gustaría para nuestro evento. Tanto para la...

Laura, lunes 6-Sep-21 60 8
Yailyn
Dónde celebrar mi boda
Yailyn, El 7 de Octubre de 2020 a las 10:16

Chicas alguna me puede ayudar, necesito recomendaciones de dónde puedo casarme en canarias que sea económico 😓 la boda es para el año que viene, igual me pueden recomendar algún lugar, gracias de...

Thais, miércoles 8-Sep-21 16
Y
Celebración de fiesta
Yerelis, El 7 de Agosto de 2021 a las 19:36

Hola! Mi boda se realizará el 4 de septiembre, la ceremonia se hará en el ayuntamiento de Arucas y la celebración en una finca al aire libre, mi pregunta es ¿ tengo que pedir permiso al ayuntamiento...

Sandra, lunes 9-Ago-21 11
Laura.jive@Gmail.com
Momento para los que están en el cielo
Laura.jive@Gmail.com, El 15 de Junio de 2021 a las 18:23

Hola, en nuestro día queremos dedicar algún momento o algún rinconcito, a los que lo están celebrando desde el cielo pero, no queremos provocar sentinientos tristes a los invitados; ¿qué ideas se os...

MJesús, domingo 27-Jun-21 49 2
Nuria
Engaño Tus alpargatas y más !!!
Nuria, El 3 de Junio de 2021 a las 13:24

Hola a todos. Soy una de las afectadas. Tras varios meses toreándome con la entrega de mis alpargatas pagadas o viendo que no me las enviaba, me devolviera el dinero, ayer ya la denuncié porque no...

Yumey, jueves 10-Jun-21 51 2
Beatriz
Entretenimiento de niños
Beatriz, El 1 de Junio de 2021 a las 20:55

Hola! Nos casamos el 26 de Junio, en una finca privada. Tan solo van 7 niños (6 años el más mayor y 18 meses el más pequeño), y estamos pensando coger algunos juguetes para que se entretengan ya que...

Sara, jueves 3-Jun-21 16 1
Sandra
Ayudáis a una futura novia !???
Sandra, El 2 de Junio de 2021 a las 08:31

Hola a tod@s!! A ver si me podéis ayudar !!?? Queremos casarnos a finales de septiembre ... seremos aproximadamente unas 70 personas y no tenemos un gran presupuesto para pagar alquileres altos de...

Ana, jueves 3-Jun-21 11
T
Nombres invitaciones
Tamara, El 19 de Mayo de 2021 a las 08:41

Buenos días chicas!! Hace tiempo vi un post que hizo una de vosotras explicando cómo se podía poner con letra bonita los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones y nomlo encuentro...

Laura, viernes 28-May-21 9 2
Marta
Proveedor fallecido, ¿qué hacemos?
Marta, El 12 de Mayo de 2021 a las 10:02

¡Hola comunidad! Aunque llevo ya tiempo por aquí es la primera vez que me aventuro a escribir un post, y es que necesito saber si a alguien más le ha pasado esto. Nosotros tuvimos que aplazar la boda...

Celeste, lunes 17-May-21 27
Miriam
Pcr o test de antígenos Lanzarote
Miriam, El 11 de Mayo de 2021 a las 13:17

Hola chic@s: Mi pareja y yo nos vamos en unas semanas a Lanzarote desde valencia, sé que allí en el hotel tenemos que presentar un certificado de pcr o test de antígenos negativo, pero no tenemos...

Ana, miércoles 12-May-21 13 1
Georgina
Confirmación de asistencia
Georgina, El 6 de Mayo de 2021 a las 19:29

Buenas tardes chic@s, Nos casamos el 10 de julio, y solo quedan 2 meses... Todavía no tenemos confirmación de la gente que va a venir, sé que con esto del Covid todo es mas complicado pero.. ¿qué...

Angela, domingo 16-May-21 36
Sheila
Pastelerías en Telde
Sheila, El 29 de Abril de 2021 a las 15:50

Buenas tardes: ¿Alguna conoce alguna pastelería en Telde que no sea cara, que sea buena y que lleve la tarta de la boda al lugar de celebración?

Laura, jueves 6-May-21 5
P
Confirmaciones
Paloma, El 5 de Mayo de 2021 a las 06:52

¡Hola a tod@s! Escribo este post porque necesito desahogarme un poco...me caso el 12 de junio...en principio llevábamos entre adultos y niños unos 60 y pico de invitados...y hoy en día que ya me han...

Mayte, lunes 31-May-21 185 5
Isa
a 75 días y sin nada rematado 🤦🏻‍♀️
Isa, El 2 de Mayo de 2021 a las 09:28

Nos casamos el 17 de julio y hoy me he dado cuenta de que no tengo nada rematado... soy un poco desastre. Aún no he hecho la primera prueba del vestido. He elegido Peluqueria (donde también me...

Sara, lunes 3-May-21 23
Miriam
Maletas
Miriam, El 1 de Mayo de 2021 a las 21:42

Buenas , donde comprar maletas para el viaje

Sandra, lunes 3-May-21 11
Marta
¿Bizum o transferencia bancaria?
Marta, El 30 de Abril de 2021 a las 15:58

Hola a todas y a todos! Nos casamos el año que viene (2022) y a raíz que hablar con varios amigos, nos plantearon la idea de hacernos la entrega de dinero (Lo típico de la cuenta bancaria) en forma de...

Alice, lunes 10-May-21 160 3
Novia22
Dudas de como plantear la boda!
Novia22, El 1 de Mayo de 2021 a las 10:39

Buenos días chicas! Hoy vengo con unas dudas a las que llevo mucho tiempo dándole vueltas y no me aclaro. A ver, en un principio mi chico y yo hablamos de hacer una boda inspirada en Harry Potter. Las...

Maria, lunes 3-May-21 54
M
Desilusionada, parece que nada vaya a salir bien
Mireia, El 29 de Abril de 2021 a las 23:59

Hola chicas!! Siempre os leo y hoy es la primera vez que me he animado a escribir. El pasado 17 de enero mi pareja con la que llevo 4 años (2 de ellos de convivencia) me pidió matrimonio. Había...

Judit, viernes 30-Abr-21 31
A
Regalos invitados!
Almudena, El 28 de Abril de 2021 a las 13:10

Hoy vengo a compartir algo que me traía de cabeza, los detalles de los invitados. Mis padres estaban empeñados en que había que dar aceite y vino (algo muy típico en mi zona) pero no me convencía del...

Judit, viernes 30-Abr-21 29
L
Mini Luna de miel
Leticia, El 28 de Abril de 2021 a las 14:45

Holaaa Nos vamos del 04/05 al 08/05 a gran Canaria. Tenemos hotel en la zona de Maspalomas. Y hemos alquilado un coche. ¿Me podeis dar consejos de rutas para los 4 días? Se que no se puede ver todo...

Nina, jueves 29-Abr-21 6
Angela
Viaje de novios en España, mes de Julio
Angela, El 27 de Abril de 2021 a las 22:03

Me recomendáis algún lugar de España, donde ir de viaje de novios. Gracias

Pilar, miércoles 28-Abr-21 13
Amaia
Alpargatas
Amaia, El 19 de Abril de 2021 a las 08:40

Buenas a todaaas😊 ¿Cómo van esos preparativos? Quería preguntaros a ver si alguien va a poner alpargatas en su boda u otro estilo de zapatilla y dónde encontrarlas baratas. Mil gracias

Belen, martes 4-May-21 15 1
Tamara
Mi Corona - Verbena Madrid -
Tamara, El 6 de Marzo de 2021 a las 10:24

Hoy me llegó mi corona y como ya he comentado en muchos otros debates es de la firma Verbena Madrid. Para las que no conozcáis la marca nació en 2016 y sus creadoras lo definen como alta artesanía. Se...

Tamara, viernes 2-Abr-21 74
Cesia
20 de febrero 2021
Cesia, El 22 de Diciembre de 2020 a las 11:57

¡Hola a todos! Mi pareja y yo nos casamos el 20 de Febrero de 2021 en la Finca Los Olivos de Agüimes. ¿Hay alguien que se case el mismo día?

Cesia, lunes 3-May-21 9
Novia22
Chicas nos vamos al 2022! Qué tal fueron vuestros proveedores?
Novia22, El 7 de Diciembre de 2020 a las 16:10

Buenas tardes chicas. Lo primero decir que este debate no es para minar la moral de nadie, ni ser negativa jeje es una decisión personal influida por muchos factores. Principalmente que soy una ansias...

Ana, miércoles 9-Dic-20 34
Ester
S.O.S segundo vestido
Ester, El 12 de Noviembre de 2020 a las 12:32

Hola chicas! Nos casamos el 17 de Julio del 2021. El vestido principal ya lo tengo prácticamente escogido (tipo princesa de Rosa Clarà) pero estaba planteándome comprar un segundo vestido, totalmente...

Ester, viernes 13-Nov-20 28
Sandra
Ojeras
Sandra, El 30 de Octubre de 2020 a las 01:19

¿Sabéis de algún remedio casero o algún producto asequible para librarme de las ojeras? Entiendo que ese día me las maquillarán, pero si puedo reducirlas un poco... Es que cada día parezco más...

Anna, lunes 15-Feb-21 11
A
Tus alpargatasdetalles y más... Engaño??
Alba, El 21 de Septiembre de 2020 a las 23:55

Hola!! Quería saber si alguien ha pedido algo a esta "empresa"?? Yo pedi unas pulseras y las alpargatas, todo debía haber llegado hace un mes, y las pulseras si las recibí pero la alpargatas nada de...

Nuria, viernes 21-May-21 89 5
Yeinys
Bengalas de humo de colores y bengalas frías
Yeinys, El 23 de Octubre de 2020 a las 00:34

Hola! Alguna sabe donde encontrar las bengalas de humo de colores y las de fuego frío??? Aquí en la isla que no sea pedido online. Muchas gracias .

Yeinys, lunes 26-Oct-20 3
C
Alpargatas
Cris, El 29 de Julio de 2020 a las 18:22

Holaaa!!!! Mi chico y yo estamos pensando en poner un rinconcito de alpargatas que de tantos apuros nos ha sacado en otras bodas... Alguien sabe donde encontrar alpargatas baratas? Gracias!!!😘😘😘

Paula, domingo 7-Feb-21 17
Mª Cinta
Tipo de mesas ¿rectangulares y redondas o solo un tipo de mesa?
Mª Cinta, El 9 de Octubre de 2020 a las 21:39

Buenas, soy Cinta. Aun me queda mucho pero llevo tiempo dando le vueltas a algo que nos comentaron en uno de los salones que visitamos. Os comento nuestra idea, queremos poner dos mesas largas...

Jenny, martes 13-Oct-20 31
Yesenia
Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2021 en Las Palmas
Yesenia, El 30 de Septiembre de 2020 a las 23:56

¡Será el gran día!

Yesenia, domingo 15-Nov-20 7

Grupos generales

Inspiración