Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2012
no hay obstáculos en mi camino que me separen de mi destino con una sonrisa
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4210 díasHola holaaa, aver tengo una mania como cualquier otra pero resulta que las manos se fotografian normalmente en una boda, si, me muerdo las uñas, no lo puedo remediar porque no paro entre trabajo, practicas y clases. Me lo propongo pero a la minima...
Creé un post
Hace 4244 díasHola holaa, my destino, mi sueño australia. La idea de este foro es que me digais que no me puedo perder en este destino. Mil gracias.
Creé un post
Hace 4267 díasHola chic@s, me he comprado hoy mismo unas cuñas que tienen el tacon como si fuese de corcho de maripaz en azul para acostumbrarme a los tacones y como zapatos de reserva por si no aguanto los taconasos, entonces he pensado en ir al ayuntamiento con...
Creé un post
Hace 4281 díasHolaa tengo una duda existencial, la intención es ir al ayuntamiento a las 11 sólo peinada y kizas makillada firmar, te hacen una miniceremonia 20', ir a vestirme osea a las 12 n kasa y a la 13 salir para el sitio de la ceremonia, banquete y demás....
Creé un post
Hace 4291 díasHolaa Aver me caso en un añito y estoy pensando en hacer las invitaciones yo misma nose si kn alguna foto nuestra haciendo scrapbooking... Problema: no tengo ni idea d por donde empezar se k kiero usar el azul y k kiero k kde bonito porke habré de...