Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2012
no hay obstáculos en mi camino que me separen de mi destino con una sonrisa
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3824 díasHola hola Aún no estoy pero quisiera saber algún libro Ke no sea toston sobre el embarazo y demás para aprender del tema algo como orientado a la comunicación con el pequeño en la barriga, el vínculo con la madre y el padre y demás... Lecturas amenas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3824 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3824 díasHola holaAlguien ha mirado el tema mutua? Si te piden requisitos para cubrirte las ecos o el parto, que tipo de seguimiento te hacen, si merece la pena comparando con la seguridad social... No entiendo del tema pero Nose si merezca la pena lo de las...
Participé en el post de Mónica
Hace 3838 días
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas Casi dos meses de señora de de siempre he querido y he tenido muchas ganas de ser mami pero ahora se acerca el momento y además del miedo y de pensar todos los cambios en la vida que tenía hasta ahora me preocupa que mi carácter como...
Participé en el post de Mar Samaniego
Hace 3839 días
Hace 3839 días
Creé un post
Hace 3896 díasHa llegado el día ayer nos raptaron y nos dieron una lista de cosas pa llevarnos ropa pal frío? En serio? No se que esperar he dormido tres horas y me da miedito diosssss no se si podré contenerme sin llamarles cerda os o peor jajajjaja
Hace 3897 días
Creé un post
Hace 3897 díasHola holaa Ya nos queda nada una semanita y he creado el álbum de la app de bodas.net pero mi nombre sale completo y solo quiero poner nombre mío y de el se puede? Porque no me deja cambiarlo ni eliminarlo para crear uno nuevo con nuestros nombres...
Participé en el post de Hadagram
Hace 3915 días
Participé en el post de Patri
Hace 3956 días
Participé en el post de Happy
Hace 3956 días
Creé un post
Hace 3956 díasHola holaaaa me gustaria poner sombreros de rafia de esos con cinta pero quisiera en la cinta grabar nuestros nombres...me he hecho un hartón de buscar y no encuentro alguien se ha encontrado igual? diosss necesito ayuda alguien ha puesto sombreros...
Hace 3958 días