Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
Soy risueña, divertida, y de lagrima fácil! me encanta la música, el baile y las manualidades! el campo y la vida en los pueblos.Me caso el próximo 5 de... Ver más
Soy risueña, divertida, y de lagrima fácil! me encanta la música, el baile y las manualidades! el campo y la vida en los pueblos.Me caso el próximo 5 de Octubre de 2019 con el mejor hombre del mundooo!! que me tiene locaaaa... :* :*
- Súper Novia
- 4.624 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2816 díasHola chicas, las que se han casado en octubre o se casaran en ese mes llevareis pai pais??
Creé un post
Hace 2843 díasHolaa guapas hoy le he pedido a mis primas que sean mis Damas de honor! Un mensaje en un puzzle super chulo!! Ya lo puso una novia en su debate y se lo copie!! Son de Aliexpres super baratos, rapidísima entrega y personalizados! Estan loquitas con el...
Creé un post
Hace 2865 díasBuenos días chicas, me encantaría poder dar a mis invitados regalitos solidarios, pero no se muy bien como y donde podría conseguirlos?alguien regalara detalles solidarios? me explicáis un poquito??Tb he pensado no dar detalle ninguno y ese dinero...
Creé un post
Hace 2876 díasHola chicas he comprado un cuadro de firmas que viene con corazones pequeños donde la gente escribe su deseo o dedicatoria y se introduce en el cuadro a modo de hucha jeje es muy chuli, luego se ven todos los corazoncitos pintados, es un detalle muy...
Creé un post
Hace 2883 díasHola chicas he leído mil debates de regalitos para testigos, pero ahora que me toca a mi nombrarlos y adjudicarese gran papel.. no se me ocurre nada ... me ayudais??
Creé un post
Hace 2893 díasChicass!! Mirar regalito que me han hecho mis amigas....jijiji es el primero que recibo y me encantaa!! Estoy super contenta y hasta me da penita de pintarloo!! Pero al lio con el boli, que una no se casa todos los días jejeje
Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas!! Alguna de vosotras a hecho o piensa hacer dos tipos de invitaciones?? Por ejemplo unas mas formales y tradicionales, con nombres completos, nombre de los padres etc..para entregar a familia y jefes y otras mas locas y modernas para los...
Creé un post
Hace 2898 díasHola chicas me gustaría dar como regalito a las mujeres un monederito pequeño con frase de agradecimiento, pero lo veo poca cosa, con que lo podría acompañar, sin que llegara a excederse!
Creé un post
Hace 2913 díasHola alguna como yo esta de safarancho preparando el nidito de amor?? Si x si fuera poca cosa las cositas de la boda , ahora el piso tb!! Pues bien mi plan!! Como me caso el año que viene pues dijimos mi novio y yo, este año exclusivo para reformar...
Creé un post
Hace 2930 díasTengo mi selloo!!! Super bonito, original, elegante y todo perfecto!!! Gracias a vuestras referencias y opiniones es de "mi mundo de sellos" ! Rapido y atencion superr personalizada!aiiss q me encanta!!
Creé un post
Hace 2946 díasHola chicas os cuento un poquito mi "pena", resulta que yo llevo 3 damas de honor, mis dos únicas primas y mi hermana.. bueno hasta ahi todo genial, porque ellas estan deseando y ayudandome con mil detalles y yo encantadisimaa... Pues vereís, me...
Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas, donde podria conseguir sello personalizado bueno, bonito y barato!
Creé un post
Hace 2971 díasHola chicas! Alguna recomendacion de tiendas fisicas u online para mirar los detallitos de la boda? Me gustaria regalar a las chicas un espejito y un pintalabios o pintauñas!