Girona, Girona · Desde Enero del 2010
Llegué...me casé...y aquí continuo.
- Novia Máster
- 11.024 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5388 días5 de septiembre: A las 7 sonó el despertador, debíamos darnos prisa, nos tocaba Grand Canyon. Marchamos sin desayunar, y cogimos el coche rumbo Arizona. La gran mayoría de gente, visita Grand Canyon desde Las Vegas por la zona oeste, la más cercana y...
Creé un post
Hace 5388 díasDespués de pensármelo, escribo una crónica-guia de mi luna de miel, un tour montado por mi marido en el que fuimos de costa a costa y acabamos en México. Fueron 5 vuelos, más de 3000 kilómetros en coche, 5 estados americanos.... 16 días de un viaje...
Creé un post
Hace 5402 díasCelebra tu boda en McDonald's!! Imagino que es un "fake" como tantos otros de la red, pero me ha hecho mucha gracia jejejeje No os perdais el video!!!! http://www.mcdonaldsalgete.com/bodas.php
Creé un post
Hace 5465 díasCon la boda, a todas nos entra una déria con perder peso, y si es rápido mejor. Yo no voy a decir ninguna dieta, solo unos consejos que a veces olvidamos y obviamos en nuestro afan de perder peso. Ninguna pérdida de peso es saludable si los kilos...
Creé un post
Hace 5495 díasBuenas, me permito abrir este debate sólo para información. Se han abierto unos grupos privados, donde cualquiera de vosotras puede comentar sin el miedo a que nadie fuera de este foro, a través de buscadores como Google, pueda...
Creé un post
Hace 5532 díasHola! Este es un debate para que las que seamos del grupo Girona, podamos poner nuestra experiencia del banquete de bodas, así podemos servir de ayuda a todas aquellas que esten buscando restaurante.
Creé un post
Hace 5576 díasExiste una web que tiene muchos viajes y si alguna tiene la suerte de encontrar un destino para una fecha concreta, el viaje le puede salir hasta por un 70% menos de precio. La web es www.voyageprive.com , en mi familia ya hemos hecho tres viajes a...
Creé un post
Hace 5587 díasLa tienda de vestidos de novia y complementos de Francesca Marlop (C/Nord 2 Girona) está de rebajas. Tienen colecciones de Alma Novias, su propia marca, tocados de Mami's además de diseños exclusivos (mi vestido me lo diseñó ella). Puede ser un buen...
Creé un post
Hace 5664 díasBuenas, para todas la novias (tambien lo novios) que aun les falten detalles etc para su boda, os recomiendo la vista a la fira Tot Nuvis que se celebra en el Recinte Ferial de Girona del 26 al 28 de Noviembre. hay stands de muchos tipos:...
Creé un post
Hace 5709 díasMe casé el 28 de agosto a las 17h. Ese día, después de haber dormido super bien, a mi madre no se le ocurrió otra cosa que entrar en la habitación donde dormía (esa noche, mi pareja y yo estuvimos en casa de nuestros padres) y me despertó para...
Creé un post
Hace 5747 díasAun no tengop decidido con quien peinarme y maquillarme, pero más que el sitio, me acecha una gran duda: qué creeis que es mejor para ese día, ¿que te vengan a casa (aunque eso suele encarecerlo) o ir a la...
Creé un post
Hace 5747 díasMi vestido en la última prueba, ya incluso lo tengo en casa. Ha costado pero por fin ya está a la medida (aunque ayer estaba yo hinchada y podría habérmelo visto mejor). Qué poquito que queda ya!
Creé un post
Hace 5755 díasPorque no puedo cambiar de avatar? Entro en mi usuario, sigo todos los pasos pero no hay manera, que siempre me sale la imagen que tengo actual... Gracias!
Creé un post
Hace 5787 díasEstoy desesperada!! Estoy a dos meses de la boda, ayer me hice prueba del vestido pero no me veo bien!!! Me veo rara.... Como lo veis??? Había pensado en poner las tiras más hacia los laterales y bajar la cremallera, pero no se si puede quedar bien....
Creé un post
Hace 5792 díasBuff! Hoy he ido al restaurante a hacer la prueba de menú. Qué bueno que estaba dios mio!!! Tenía un poco de miedo porque habian pocos apertitivos pero han sido muy muy elaborados y hemos quedado hartos! Ni siquiera he podido...
Creé un post
Hace 5794 díasDespués de ciertos problemas con mi trabajo (por estar en la lista de interinas de Educación, no tenía derecho a cogerme permiso si no tenía trabajo el 1 de septiembre) ya tengo cogidos los vuelos!! Voy Barcelona-Nueva...