Ir al contenido principal
Olgae
Olgae

Girona, Girona · Desde Enero del 2010

Llegué...me casé...y aquí continuo.

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2010

5007días 6hrs
C
Se despierta muchas veces por la noche
Cristina, El 28 de Diciembre de 2017 a las 12:18

Mi bebé de casi 6 meses es incapaz de dormir de seguido más de hora y media....no comprendo k hago mal y me frustra bastante este tema...llevo ya 6 meses así y estoy muy muy cansada al inicio durmió...

Mononoke, miércoles 3-Ene-18 22
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Anion
Problemas para dormir niño 19 meses
Anion, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:42

Hola a todas, Os escribo para pediros opinión y que me contéis como lo haceis vosotras. Tengo un niño de 19 meses que cada vez que tengo que acostarle es un suplicio. Tarda como poco, una hora u hora...

Anion, miércoles 20-Dic-17 10
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
C
Altura
Carla, El 18 de Diciembre de 2017 a las 22:13

Hola chicas, haber si alguna puede ayudarme o darme su opinión, mi hijo tiene dos años, nació en octubre, hasta el año el peso y talla perfecto, pero fue cumplir el año y estancarse, al año empezó la...

Liba, martes 19-Dic-17 4
Neskita84
Silla para segundo coche
Neskita84, El 7 de Diciembre de 2017 a las 20:15

Hola chicas! A ver si alguna puede orientarme. Vamos a coger para el coche la silla Klippan kiss 2 plus, lo tenemos clarísimo, porque no tenemos maxicosi y necesitamos la mejor silla desde grupo 0 que...

Laura, lunes 18-Dic-17 11
Mami
Cansada de opiniones e imposiciones en la crianza de mi bebé
Mami, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:42

Cansada de opiniones/imposiciones en la crianza de mi bebé Pues eso chicas, necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión o me contéis experiencias porque ya comienzo a pensar que algo hago mal.....

Cris, miércoles 27-Dic-17 135
M
Lactancia e intervención quirurgica
Marieta, El 1 de Diciembre de 2017 a las 22:58

Chicas , estoy dando pecho y me han dicho que me tienen que operar las varices ya , pq dp del parto se me han puesto fatal. No es láser sino operación con anestesia y todo. Alguna que le haya pasado...

Trufa, domingo 3-Dic-17 5
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Vero
Moto correpasillos bebé
Vero, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:24

Chicas estoy mirando motos correpasillos para cogerle a mi niña para navidades y no se por cual decantarme. Tiene 18 meses, cual me recomendáis? Gracias!

Olgae, jueves 16-Nov-17 5
S
Bebé 5 meses , comida
Sonia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 19:24

Hola chicas! Q tal ? Cuantaa tomaa le habéis dado d pecho a vuestros bebés con 5 meses? Mi peque hace 5 meses dentro de una smna y hace unas 5 tomas , yacsw q cada bebé es un mundo jeje pero x ver....

Silvia, lunes 13-Nov-17 6
Ainigriv
Chupete
Ainigriv, El 11 de Noviembre de 2017 a las 10:20

Buenos días! Quería consultaros: tengo una niña de 2 semanas. En el hospital nos dijeron que nada de chupete hasta los 6 meses... Pero el otro día el pediatra nos dijo que podíamos usarlo ya, de...

Alba, domingo 19-Nov-17 35
M
Porteo en invierno
Mena, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:42

Hola, tengo pensado portear a mi bebé que va a nacer en un par de semanas, pero me preocupa el tema del frio. Aquí donde vivo no es que sean temperaturas extremas (cerca de la costa de Valencia, jamás...

Miren, lunes 13-Nov-17 17
Araceli
Casi 9 meses y el tema del sueño fatal
Araceli, El 7 de Noviembre de 2017 a las 00:04

Mi hijo no ha dormido más de 2/3 horas seguidas desde q nació , y ya tiene 8 meses y medio . Se despierta unas 5/6 veces cada noche , incluso a habido noches de 10 despertares . Prácticamos el colecho...

Buska, sábado 11-Nov-17 31
C
En brazos o llora ...agobiada !
Cristina, El 2 de Noviembre de 2017 a las 20:34

Hola chicas !Mi hija hace hoy un mes ...y ahora mismo estoy un poco agobiada ..xk esta tarde se ha quedado un ratito con mi madre (que la pobre lo hace de muy buena gana) y me ha dicho que no es...

Maria, viernes 3-Nov-17 17
Cris
Cómo lo hacen para estar tan activas embarazadas???
Cris, El 21 de Octubre de 2017 a las 01:17

Hola. Quería preguntaros, a ver si por aquí hay algún consejo. Sigo a varias instangramer embarazadas de lo mismo y más q yo (estoy de 35 semanas) y por lo que ellas publican siguen con actividad a...

Cristina, domingo 22-Oct-17 22
L
Quiero un hijo pero no un embarazo
Luna, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:18

Me he hecho un perfil nuevo porque hay gente que me conoce. Hace tiempo que os sigo y he participado en algun debate de buscadoras. Mi chico y yo queremos tener un hijo, pero la verdad es que yo no...

Expectante, viernes 1-Dic-17 134
N
Proscar, tratamiento hombres para la caída del pelo
Noelia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:38

Hola, os cuento, mi pareja va a tomar Proscar, un tratamiento bastante fuerte para la caida del pelo. Creeis que este tipo de tratamiento puede afectar a la búsqueda del bebé? O a que salga algún tipo...

Luna13, viernes 20-Oct-17 12
C
Crisis de los 20 días de lactancia !
Cristina, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:33

Pues eso chicas !Alguna que haya pasado por ahí ??Me podéis dar consejos ?Mi hija lleva tres días muy irritable y solo la consuela el pecho ...está muuuuuuuuu demandante ...por la noche parece que nos...

Verónica, viernes 20-Oct-17 7
M
Opiniones diu
Mamen, El 15 de Octubre de 2017 a las 14:18

Tras dos bebés muy seguidos tenemos claro que si llega el tercero no será hasta dentro de varios años y por eso planteo ponerme un DIU. Ahora estoy con la píldora apta para lactancia pero soy muy...

Ilusion, viernes 20-Oct-17 14
Maria
Desesperada con el sueño
Maria, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:23

Vuelvo a escribir.... por el mismo tema... Vega va a hacer 6 meses y llevamos dos semanas horribles en cuanto al sueño... parecía que habíamos tenido unos días algo mejores pero no esque hayamos...

Alicia, domingo 22-Oct-17 31
Vanessa
Porteo. Pañuelo o mochila?
Vanessa, El 15 de Octubre de 2017 a las 20:06

Hola!! Voy a empezar ya a buscar la mochila de porteo, pero como sé que también estan los foulares o pañuelos, queria saber cual es mejor. Y otra pregunta, se usa desde el nacimiento? O hay una edad...

Trufa, viernes 17-Nov-17 26
Olgae
Infección en las trompas
Olgae, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:02

Esta semana he tenido un gran susto, y he creido conveniente exponerlo para que estemos atentas a posibles síntomas. Esta semana, podría haber perdido una trompa por una infección. Todo empezó el...

Conchi, lunes 16-Oct-17 34
N
Vacuna rotavirus
Nyra, El 22 de Agosto de 2017 a las 00:00

¿Me aconsejais ponerla? Estoy muy indecisa, me da cosa los efectos secundarios ( yo soy muy hipocondriaca y lo paso fatal conmigo pues con la niña mas)¿Se la habeis puesto a vuestros peques? Merci!

Conchi, domingo 15-Oct-17 56
Sasa
Busqueda de embarazo dando pecho
Sasa, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...

Noviembre, lunes 22-Jul-19 268
Cris
Depresión preparto???
Cris, El 13 de Octubre de 2017 a las 22:53

Hola. Todo el mundo habla de depresión post parto pero no se si es q soy un bicho raro, pero me encuentro fatal, muy triste. Estoy a un mes de dar a luz y solo tengo ganas d llorar. Me encuentro débil...

Tortucomtu2, domingo 15-Oct-17 18
Lunas83
Buscadoras de embarazo con lactancia materna
Lunas83, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:28

HolaSoy mamá de un niño de 17 meses. Seguimos con lactancia materna a demanda mucha demanda jejejjejeLlevamos sin poner medios desde el año...y nada de nada....La primera regla me bajo en agosto y...

Aida, lunes 18-Oct-21 21
C
Horarios bebés !!
Cristina, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:05

Hola chicas !Con cuantos meses empezasteis con las rutinas para vuestro bebé ??Para que aprenda los horarios de sueño y comida ....

Tortucomtu2, domingo 15-Oct-17 16
Tamy
Alimentación complementaria
Tamy, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:47

Hola chicas! Ya estoy de nuevo aquí con nuevas dudas. Me frustro proque mi pediatra no me ha explicado nada de nada. Veréis la semana pasada empezamos a tomar zumo de naranja y muy bien esta semana...

Cupcake, miércoles 11-Oct-17 11
C
Cuidados para el pecho durante la lactancia
Cristina, El 8 de Octubre de 2017 a las 21:20

Pues eso ..como os cuidais el pecho el tiempo que habéis estado con la lactancia ..?? Que productos utilizados para evitar que se caiga ?

Olgae, lunes 9-Oct-17 7
D
Inicio alimentación complementaria.
Dafne, El 9 de Octubre de 2017 a las 15:56

Mi niño acaba de cumplir los 6 meses, y vamos a empezar con la alimentación complementaria. La enfermera me ha dado una hoja con la información esencial, pero tengo dudas de como llevarlo a la...

Julia, martes 10-Oct-17 6
A
Terrores Nocturnos
Aitana, El 8 de Octubre de 2017 a las 08:18

Chicas, ¿vuestros hijos han tenido o tienen terrores nocturnos? Mi hijo tiene 17 meses y desde hace unos cuantos, hay algunas ocasiones en las que me las veo y deseo para que se calme...Suele ocurrir...

Cande, sábado 27-Oct-18 5

Grupos generales

Inspiración