Ir al contenido principal
Olgae
Olgae

Girona, Girona · Desde Enero del 2010

Llegué...me casé...y aquí continuo.

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2010

5042días 17hrs

Judy comentó en mi muro:

Hace 4583 días

Olga, muchas gracias, lo miraré! La verdad es qye me encanta y le da y un toque diferente!!! Te informaré!!! :) Por cierto, dónde te casaste?

Laia comentó en mi muro:

Hace 4588 días

Gracias Olga. Ya le he enviado un mail. Su página está genial! Saludos. Laia!

Elena comentó en mi muro:

Hace 4589 días

¡¡¡muchas gracias Olga!!! le acabo de pedir presupuesto!! es super guay! besitos

Elena comentó en mi muro:

Hace 4591 días

Hola Olga He leído que quedaste muy contenta cno el fotógrafo... y yo estoy a la búsqueda de uno!! me gusta tu foto de perfil...así qu me encantaría saber qué fotógrafo cnotratásteis... Muchas gracias Un saludo y felicidades!!

Laia comentó en mi muro:

Hace 4591 días

Hola Olga!! Mira estoy mirando el tema de poner un caricaturista en mi boda y sé que tú pusiste uno. Me podrías dar referencias o el contacto? Es que me da miedo coger a uno que no tenga referencias porque dicen que hay de muy buenos y tb de muy malos!! Gracias.

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4591 días

Ay Olga!! 700€ el coche pues me parece a mi que me va a llevar el novio de mimadre en su mondeo nuevo jijjjij y la musica... Mi hermana tocaba la flauta de chiquitilla y a lo mejor me apaño jajajja no es broma pero a ver como lo monto y sobre lo de la maquilladora, si me pongo en contacto con ella para, solo, informarme... sin compromiso... El tema esta en que yo soy maquilladora, tambien y he hecho muchas novias y todos me dicen que me maquille yo pero... no se... no me haria tanta gracia, por otra parte soy muy tiquismiquis y me da miedo que no me lo hagan a mi gusto, parece una tonteria pero me quita el sueño, no se que hacer!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4593 días

es decir.. q esa chica te puso simplemente.. q horror!!.... vamos... alucinante es poco..

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4593 días

jajajaja, ok!! jajaja,como las comillas no se cerraban pensaba q eso formaba parte del comentario!!! y me estaba pareciendo mu fuerte... jajajajaa... pues nada.. q le vamos a hacer.. yo siempre q puedo a lo elsa!! jajajaa

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4593 días

y kien es elsa? jajajaja...

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4593 días

jjaajaja, en serio?? eso no me lo pierdo!! jajajaaa, q fuerte..

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4593 días

es q la peña esta fatal hija... a mi mira lo q me puso una una vez...jajaja: https://www.bodas.net/fotos/me-encanta-esta-foto--f20787 no sabia q decirle... jajajaja

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4594 días

Hola Olga he visto en un debate que tienes el contacto de alguien que te viene a casa a maquillar y a peinar a casa en Banyoles, me puedes decir quien es o darme alguna referencia??

Nena.. comentó en mi muro:

Hace 4646 días

Olga por dios que crónica de boda más completa, yo no se si seria capaz de escribir todo con tanto detalle, sobre todo a las horas que ha sido cada cosa, la verdad me he emocionado leyendo el dia a dia y tu viaje, me encanta!!!A mi hoy por hoy me quedan 262 días y me parece una eternidad!!

Carla comentó en mi muro:

Hace 4646 días

Muchísimas gracias Olga!!! :)

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4674 días

olga guapaa!! feliz aniversarioooo!!!! con retraso..jeje, espero qlo hallas disfrutado mucho tocalla de fecha!!

Siete!! comentó en mi muro:

Hace 4714 días

Hola. Me podrias explicar un poco más tu luna de miel? Me encantan los destinos!!! Graciassss

Ver más

Grupos generales

Inspiración