Plasencia, Cáceres · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2674 díasHola alguien me ayuda a encontrar zapatos novias,tipo peeptoes color marfil?o sandalias?alguna página barata..gracias.un saludo
Creé un post
Hace 2684 díasAlguien me puede decir donde ir para aprender una coreografía...en Plasencia
Creé un post
Hace 2684 díasHola chicas ..me podéis ayudar,en recomendar un coro,que no sea muy caro...en plasencia,
Creé un post
Hace 2688 díasHola chicas Alguien me puede ayudar..quiero que sea una boda emotiva y romántica que se quede grabado a los invitados ,hacer durante la comida algo especial ,bonito,emotivo...alguien me puede ayudar con el baile?
Creé un post
Hace 2702 díasHola Alguien me puede ayudar a encontrar ramos de novias de flores secas ,que sean baratos o alguna página web.gracias un saludo
Creé un post
Hace 2703 díasHola me gustaría dar un alfiler de novias,que fuera románticos,alguna web me recomendais..gracias
Creé un post
Hace 2703 díasZapatos de novia pqra un vestido ajustado de encaje...por la zona se Extremadura que sean baratos...o páginas web que sean bonito y baratos..gracias un saludo
Creé un post
Hace 2728 díasHola alguien me puede ayudar en mandarme alguna plantillas para realizar un bastidor porta alianza ..quiero de este tipo..como se suben las fotos