Plasencia, Cáceres · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2460 díasHola chicas,soy de plasencia...alguna de vosotras me podreis ayudar..en breve me haré la postboda,me gustaría si alguna habéis echó fotos de postbodas,que lugares asi bonitos por plasencia o cerca..gracias
Creé un post
Hace 2464 díasHola chicad..no se ..si a vosotrad os ha pasado..me casé el sábado pasado..siento una sensación..de verme en las fotos que hicieron con el móvil,me siento que me veo feisima...no sé,a lo mejor son tontería mías,no sé en las fotos del móvil,me veo...
Creé un post
Hace 2472 díasHola cicas necesitó ayuda a cuatro días de la boda...me pueban el vestido,me acosenjan que me compre unas copas adeshivas,lo que son copas,cual me aconsejais que las consiga en estos dias...me dicen las de forma mariposa..gracias un saludo
Creé un post
Hace 2476 díasHola alguien me puede ayudar...mi boda es de 76 invitados,cuantos kilos de chuches debería comprar?gracias un saludo
Creé un post
Hace 2481 díasHola chicas tengo que hacer el protocolo y no se por donde empezar...somo 76 personas ,pero por mi parte llevó 26 personas,y no se vo.o hacrr las mesas,es decir cuanta gente sentar en las mesas
Creé un post
Hace 2481 díasHola alguien tiene plantillas de próximos novios para hacer gracias
Creé un post
Hace 2496 díasHola alguien me puede enviar alguna lámina de hermanos,gracias un saludo
Creé un post
Hace 2502 díasHola alguien me ayuda a buscar regalos para las mujeres ,una mermelada o miel,que éste bien de precio gracias
Creé un post
Hace 2525 díasHola Alguien me da ideas para hacer un bonito protocolo de mesas..gracias.un saludo
Creé un post
Hace 2564 díasHola alguien me ayudaría,ha encontrar un tul de plumeti en rosa palo..
Creé un post
Hace 2569 díasHola Alguien me puede ayudar encontrar pulseras de perlas para novias,que no sean muy caras..gracias.un saludo
Creé un post
Hace 2599 díasHola alguien me puede ayudar Yo quería decorar la iglesia ,bancon ,altar,ramo de novias en paniculatas..que os parece?o parece soso?gracias un saludo
Creé un post
Hace 2630 díasHola a todas Me podrían ayudar a buscar un ramo de novias de paniculatas de colores...me piden 150 euros me parece una exageración..si alguien sabe donde encontrarlo más barato..gracias un saludo
Creé un post
Hace 2640 díasHola alguien me puede ayudar a encontrar vestidos de niñas de arra,que sean blancos que lleven un fajín,que no sean muy caros...por la zona de Cáceres alguna tienda..graciad un saludo
Creé un post
Hace 2656 díasHola chicas Alguien me ayuda a encontrar zapatos de novias de color blanco roto o marfil,pero lisos..gracias soy de plasencia...que no sean muy caros..gracias
Creé un post
Hace 2662 díasAyuda,hola Hoy he ido a reservar fecha para mi boda..hablado con el párroco,le he preguntado que me gustaría decir inas palabras,pero no me deja...quisiera hacerlo en el banquete,pero no se como,ni cuando...quiero hacerlo emotivo.alguien me...