Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 4.186 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2921 díasHola cieletes 😊 Pues nada q paranoia tengo q me da vergüenza hasta escribirla. al lío !!!!😋😋😋 .... después de desechar mil sitios porq el exterior me gustaba .. pero el plan b no me convencía nada de nada y q muchos q me encantaban tanto plan a cómo...
Creé un post
Hace 2923 díasHola cieletes...tengo una duda 😋 supongo q habréis visto un montón de debates con cosas súper chulas rollo colección boda Primark ( con camisetas pijamas, unas perchas muy guays.. neceseres .. etc...) y tb cositas del lidl ... tipo Unas cajas blancas...
Creé un post
Hace 2927 díasHola cieletes! Q tal todo? 😊😊😊Pues nada...una vez o más os vengo a pedir ayuda . El caso esq yo q no entiendo nada del tema ... vi en un debate la light box de una chica ....y la idea paso de un “tengo q mirar esto pero no me hace falta “ a...
Creé un post
Hace 2930 díasHola cieletes..!!!😋😋😋q tal ? ... pues veréis ... esq ayer me encontré a una amiga q sabe q ando con los preparativos y tal .. y me comentó q había algo en el palacio de meres ... q yo interprete q era como una feria de esas do bodas o algo así ..( la...
Creé un post
Hace 2936 díasAy wapas a q lío tengo de verdad ... a ver si os explico bien el tema porq claro yo lo tengo en mi coco.. pero transmitiroslo es más difícil .... aunq hago una copa de bienvenida.en exterior.. el coktel he decidido hacerlo en el típico claustro o...
Creé un post
Hace 2936 díasPues si cieletes... de esto va la cosa hoy ... de dientes😋😋😋 os pongo en situación ... yo soy fumadora y adicta a todas aquellas cosas nada beneficiosas para lucir una sonrisa profident ( café ... coca light y te ☹️☹️☹️) en fin el caso esq a mi...
Creé un post
Hace 2938 díasBueno yo lo flipo en colores... sin tener aún invitaciones ni nada ...pues resulta.... a ver cómo lo explico así facilito ..🙄q el hermano de mi padre va y le suelta ( porq a mi no se atreve claro ) q si va su ex mujer ( q siempre estuvo súper...
Creé un post
Hace 2939 díasHola cieletes... la verdad esq me da un poco de palo preguntar estas cosas porq vais a pensar q soy lela... pero después de leer mil cosas raras en la red ahí me lanzo jajaja😋😋😋 viendo un póst de una chica sobre la light box... me ha encantado .y...
Creé un post
Hace 2942 díasHola cieletes... pues necesito de vuestros sabios consejos...😊 habia visto varios debates de la famosa estantería del lidl hace un tiempo .. pero estaba yo como q no iba conmigo la cosa... porq andaba agobiada con buscar sitio iglesia y toda la...
Creé un post
Hace 2947 díasHola cieletes... hoy no vengo a contar ninguna pena jeje ... es más para ver q opináis .🤔🤔🤔 yo como sabéis quiero una boda familiar seremos unos 80 he de confesar q no soy la típica q llevo soñando desde siempre con casarme .. pero ahora estoy...
Creé un post
Hace 2961 díasHola cieletes!!!! La verdad q escribo esto para desahogarme más q nada ... me caso en verano de 2019 , y esta siendo más difícil de lo q pensaba ( estoy hubdida y esq aunq habíamos escogido un sitio ( se q soy una pesada porq he escrito acerca de...
Creé un post
Hace 2973 díasHola cieletes .... a algun@ se le ocurre alguna música para entrar en el banquete??? no en plan bailecito .... q ya con el inicio del bailongo nos vale jeje esq creo q estoy en bloqueo musical .... ya no me gusta nada de lo q escucho ☹️☹️☹️ Ideas por...
Creé un post
Hace 2975 díasHola cieletes !! Pues le estaba dando yo vueltas al tema de los nenes ...son dos niñas de 5 y 7 años ( sobrinas mias ) y un niño y una niña ambos de 9 ( sobris de mi chico ). espero no tener problemas con sus padres en este sentido ya q pagaré yo su...
Creé un post
Hace 2976 díasPues nada cieletes ... estaba yo mirando mis letras xl y ando un poco perdida con el tema del tamaño ... bueno y del material y un poco con todo para variar ☹️ Mi primera opción es un pack muy guay de precio ( q por cierto daros las gracias a todas...
Creé un post
Hace 2980 díasPues nada cieletes vuelvo con algo chorras de novatas... el caso esq como novia precavida no quería mirar zapatos ni nada hasta no coger el vestido para q conjuntara todo al 100 x 100 y claro además de esto no me atrevía mucho a pedir zapatos en la...
Creé un post
Hace 2981 díasPues nada cariñetes os pongo en situación 😊😊... voy mirando ideas decorativas y guardando opciones etc... ya sabéis !! El caso esq me molan las flores blancas con algo de verde y las velas . Para el salón del banquete no me quiero comer mucho el...