Ir al contenido principal
Isa
Isa

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1669días 9hrs
Isa
Petalos
Isa, El 8 de Septiembre de 2019 a las 13:38

Quería petalos blancos y me caso el 21.....sabéis de algunos q estén bien en Amazon o así y como calculo lo q necesito?

Alba, martes 10-Sep-19 5 137
Isa
Aissssss no me queda nada y sin zapatos☹️
Isa, El 14 de Agosto de 2019 a las 21:44

Hola chicas q tal to atacad-a con los zapatos .... los q pido por internet suelo estar entre dos numeros ... hay alguna zapateria fisica q tenga zapatos de novia? La verdad q los queria sencillo unos...

Laura, viernes 16-Ago-19 5 97
Isa
Hola wapa ayuda!!!!😊
Isa, El 7 de Julio de 2019 a las 11:41

Alguien sabe dónde puedo encontrar un caballete de este tipo ? ( pongo foto to), y precio aproximado , gracias!!!!!!😊😊😊😊😊

Nina, lunes 8-Jul-19 2 81
Isa
Hola chicas ... hoy va de flores 🌷
Isa, El 18 de Mayo de 2019 a las 11:42

A ver paso por pagar el ramo , e incluso la iglesia.....pero el aperitivo es un patio de estos típicos de un castillo y dado q es decorativo no quiero q me roben ..... al lío pensábamos poner igual en...

Maribel, domingo 9-Jun-19 13
Susana
rosa clara y pronovias oviedo
Susana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 18:05

Hola, me gustaría preguntaros que tal es el trato del personal de rosa clara de oviedo,viendo lo que se lee por aquí,Prefiero ir un poco prevenida,de promovías no me hablaron muy bien la verdad sobre...

Laragijon, lunes 12-Ago-19 135 1
Vanesa
Transporte
Vanesa, El 6 de Abril de 2019 a las 17:05

Hola chicas lindas!! Estot buscando autobus para llevar a mis invitados, vosotras ya lo teneis? Con que empresa contratasteis? Quiero una serio y q no se me vaya mucho de precio. Graciaaaaaas😍

Aida, miércoles 8-May-19 11
Isa
Sugerencias rápidas ... sos vestido 😳
Isa, El 20 de Marzo de 2019 a las 20:06

Hola chicas de nuevo pido colaboración , yo no quiero hacerme en vestido porq por fecha voy justa, soy de Oviedo y he mirado en las típicas de Oviedo y hay cosas q veo q molan pero no me terminan de...

Cledes, sábado 30-Mar-19 13
Isa
Una ignorante de la vida .....
Isa, El 23 de Marzo de 2019 a las 22:14

A ver chicas ya me estoy gastando más pasta de la q querría y como a veces he leído cosas de gente q diseña sus invitaciones y demás , aquí va la pregunta probablemente más cateta de esta foro😋😋😋😋😋😋😋...

Marta, martes 2-Abr-19 29
Ana Isabel
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Asturias
Ana Isabel, El 16 de Marzo de 2018 a las 22:29

Buenas noches! ya veo que ya hay varias parejas para esta fecha. Pregunta... Que teneis ya preparado, organizado, etc... Para ir haciéndome una idea. Nosotros ya tenemos la iglesia, el restaurante y...

Estefanía, jueves 11-Abr-19 25
Melissa
Melissa: los proveedores de mi boda en Gijón
Melissa, El 1 de Marzo de 2019 a las 12:24

Hola, me llamo Melissa. De momento sólo hemos contratado el restaurante el Duque, yendo al sitio a visitar ya que no están en esta pagina, y la iglesia. He contactado a unos cuantos fotógrafos por la...

Isa, jueves 7-Mar-19 8
Cledes
Covadonga
Cledes, El 13 de Junio de 2018 a las 20:49

Hola chicas, me ha dado un parraque y estamos mirando bastantes cositas, hoy hemos hablado con el Abad de Covadonga y tan nerviosa que estaba ni me he atrevido a preguntar cuanto cobran. ¿Sabeis...

Sole, lunes 27-Mar-23 25
Isa
y otra vez con las extensiones....🤣🤣🤣☺️
Isa, El 1 de Marzo de 2019 a las 07:32

A ver yo soy de Oviedo y me habían recomendado un peluquero en concreto para las extensiones.... q se lo escribí y entonces me mando un presupuesto de 420 pero claro ahora me entero q ese es su pack...

Isa, viernes 1-Mar-19 8
Isa
Otra vez dando la brasa .....😋😋😋😋
Isa, El 23 de Febrero de 2019 a las 19:43

Hola comí q tal van esos preparativos? Como siempre recurriendo a vuestra sabiduría jaja hoy toca maquillaje ..... realmente soy un zote en el tema porq a parte de los labios y polvos de color no me...

Isa, domingo 24-Feb-19 14
Isa
Asturias con dudas ...
Isa, El 24 de Febrero de 2019 a las 11:16

Hola comuuuuu!!!! Estoy enamorada de un vestido de maria picaretta , me chifla.... vamos q si me lo diseño yo me lo hago así .... pero como lo q me he probado por aquí esta un poco más subidito de...

Isa, domingo 24-Feb-19 2
Isa
Alguien de asturias por aqui?
Isa, El 23 de Enero de 2019 a las 14:50

Hola chica tras cambiar la fecha de mi boda a septiembre de este año porq he estado un poco fastidiada y de baja ... vuelvo a escribir por aqui para q me ilumineis con vuedtros conocimientos . pues a...

Edna, miércoles 20-Feb-19 11
Isa
Ayssss me explota la cabeza.....
Isa, El 10 de Febrero de 2019 a las 11:25

Hola chic@s😋me explota la cabeza de mirar .... necesito q me recomendéis un dj la verdad q serían unas 4 horas , así q no quiero pagar lo mismo q si fueran 8 ... y bueno con repertorio variado y q...

Mari, lunes 11-Feb-19 7
Vicky
Perder 1 talla ¿es factible o no?
Vicky, El 14 de Enero de 2019 a las 16:40

Buenas! Hoy os agradecería que me orientaseis un poco.. Ya he elegido mi vestido! Lo que ocurre es:El vestido que me probé me iba pequeño, era una talla 36.Según la chica de la tienda, en función a...

Susana, lunes 29-Abr-19 83
Cristina
Tango como baile nupcial
Cristina, El 27 de Enero de 2019 a las 21:47

Holaaa chicas, pues por fin hemos decidido la cancion y el estilo que vamos a bailar y finalmente sera un tango!! alguna lo habeis bailando como baile nupcial? podeis darme consejos? un besoo

Mariajesus, lunes 28-Ene-19 10
Lorena
Decoración de la finca en el día de mi boda
Lorena, El 19 de Agosto de 2018 a las 12:52

Bueno aquí vuelvo a la carga con más fotos, estas son como bien dice wl titulo de la decoración de la finca con algunas cosillas que entregué a los invitados, no os preocupéis que en otro debate...

Ana Maria, miércoles 22-Ago-18 92
Mónica
Tocados
Mónica, El 17 de Agosto de 2018 a las 14:54

Ya tengo tocado y me encanta es de Cherubina y me llega en unos días espero que os guste 😘

Mónica, lunes 20-Ago-18 26
A
Duda Kit Anti-resaca
Adeli, El 12 de Julio de 2018 a las 16:13

¡Hola bonic@s! Vengo a pediros opinión 😄😄😄 Ya lo tenemos todo para poder empezar a preparar los kits anti-resaca. Serán individuales y llevarán lo fundamental para que la resaca no sea muy dura jajaja...

Isa, jueves 12-Jul-18 12
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Sarita
¡he vuelto! ❤
Sarita, El 5 de Julio de 2018 a las 20:41

¡Hola a todo el mundo! Vengo a contaros porqué he estado desaparecida. Resulta que he tenido una serie de problemas personales que me han hecho estar bastante out de la vida en general. Estás...

Sarita, viernes 27-Jul-18 172
A
Boda de Penny (TBBT)
Adeli, El 2 de Julio de 2018 a las 15:15

Este fin de semana se ha casado Penny de The Big Bang Theory (Kaley Cuoco) y la verdad es que los 2 looks elegidos no son nada clásicos. A mi me parecen bonitos, aunque no son de mi estilo. ¿Vosotras...

Graci, domingo 31-Mar-19 39

Grupos generales

Inspiración