Don Benito, Badajoz · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sonia y Antonio
Hace 4623 díasParticipé en el post de Tania
Hace 4635 díasParticipé en el post de Hadagram
Hace 4664 díasCreé un post
Hace 4664 díashola chicas tengo un dilema, me gustaria que en el convite los invitados tuvieran en sus platos una tarjetita de agradecimiento pero con un detalle y siempre habia pensado un bombon pero no lo voy hacer xq el regalo para las mujeres es una cajita de...
Participé en el post de Felizmente Casada
Hace 4671 díasCreé un post
Hace 4692 díasHola chicas tengo un dilema kiero poner musica en la ceremonia con un violin y un piano pero lo estoy mirando y sale carisimo sino voy a tener que poner una persona q la ponga en cd que a lo mejor seria el que me ponga la musica en la barra libre que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4696 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 4718 díasCreé un post
Hace 4718 díasBuenas xicas si hay alguna de don benito me podria decir donde se compro los pendientes de la boda? gracias
Creé un post
Hace 4719 díasBuenos dias chicas!!! estaba impaciente por contaros que ya tengo mi vestido de novias. El otro dia pase xla tienda y me pare para ver mas adelante cuando se tendria que ir para ver vestidos y la xica me dijo que si kiere ahora para verlos y al final...
Participé en el post de Carmen
Hace 4733 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4734 díasParticipé en el post de Vintage
Hace 4738 díasCreé un post
Hace 4740 díasX favor necesito ayuda con peluquera y maquillaje kiero q sea la misma persona y asi estoy mas trankilla x si falla alguna jajja soy de don benito alguien me podria ayudar estoy q me tiro de los pelos
¡Conseguí una medalla!
Hace 4740 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.