Don Benito, Badajoz · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4482 díashola chicas soy de don benito y estoy desesperada buscando nave para celebrar la despedida no me queda nada puesto que es el 29 de marzo cuando la celebro alguna me puede echar una mano a ver si hay alguna nave en don benito que sea baratita gracias...
Creé un post
Hace 4529 díasChicas estoy preocupada por el tiempo para 12 de abril 2014 espero que no llueva jaja pero ni el agua estropeara mi dia
Creé un post
Hace 4580 díasHola chicas estoy buscando nave para alquiler de despedida en vva de la serena o en don benito me urge jaja besos
Creé un post
Hace 4607 díasHola buenas soy de don benito y kiero saber cuanto puede costar un autobuses si conoceis alguno barato hacermelo saber gracias
Creé un post
Hace 4608 díasHola buenas os suena musica sonobox son de don benito alguna vez los habeis visto es q me han dixo q son buenos el dj y todo exarme una mano
Creé un post
Hace 4611 díasHola chicos me caso el 12 de abril del 2014 en don benito alguien se casa en esta fecha xq estamos ya cerkita
Creé un post
Hace 4663 díashola chicas tengo un dilema, me gustaria que en el convite los invitados tuvieran en sus platos una tarjetita de agradecimiento pero con un detalle y siempre habia pensado un bombon pero no lo voy hacer xq el regalo para las mujeres es una cajita de...
Creé un post
Hace 4691 díasHola chicas tengo un dilema kiero poner musica en la ceremonia con un violin y un piano pero lo estoy mirando y sale carisimo sino voy a tener que poner una persona q la ponga en cd que a lo mejor seria el que me ponga la musica en la barra libre que...
Creé un post
Hace 4717 díasBuenas xicas si hay alguna de don benito me podria decir donde se compro los pendientes de la boda? gracias
Creé un post
Hace 4718 díasBuenos dias chicas!!! estaba impaciente por contaros que ya tengo mi vestido de novias. El otro dia pase xla tienda y me pare para ver mas adelante cuando se tendria que ir para ver vestidos y la xica me dijo que si kiere ahora para verlos y al final...
Creé un post
Hace 4739 díasX favor necesito ayuda con peluquera y maquillaje kiero q sea la misma persona y asi estoy mas trankilla x si falla alguna jajja soy de don benito alguien me podria ayudar estoy q me tiro de los pelos
Creé un post
Hace 4748 díasHola chicas no se cuando ver el traje de novia ya que me caso el 12 de abril 2014 y a ultimos de mayo hasta ultimo de agosto no podre verlos xq estare bastante liadilla creeis que voy bien de tiempo gracias Ahhh se me olvidaba si alguna es de don...
Creé un post
Hace 4803 díasHola estoy deseando que llegue ya el dia no hago mas que ir restando dias jaja oye chicas tengo que ir empezando hacer cosas ya o que lo principal q es la iglesia resturante y fotografo ya lo tengo
Creé un post
Hace 4809 díasHola dnd habeis ido vostros de luna ed miel a mi me gustaria new york y rivera maya pero me da miedo el dineral que sera sabeis cuanto vale poco mas o menos si habeis ido alguna? donde teneis pensado ir vosotras?
Creé un post
Hace 4815 díasHola chicas me gustaria saber cuando tengo que empezar a preparar cosas xq estoy deseandito pero tampoco quiero precipitarme claro quiero saber cuando hay q empezar a ver cosas y tb ir comprandolas para que no se me junte gracias
Creé un post
Hace 4817 díasBuenas queria saber cuanto vale en don benito poco mas o menos un ramo de novia