Firenze, Toscana - Firenze · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2820 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2820 díasHola chicas! Me podéis aconsejar como colgar las chapas? Además hemos pedido unos mecheros personalizados. Pensaba ponerlos en unas cestas.. algún otro consejo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2828 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2828 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mery
Hace 2835 díasCreé un post
Hace 2845 díasHola chicas! Mi novio es de San Sebastián pero no habla muy bien euskera. Sus amigos si y quiero traducir en vasco mis invitaciones Quién me podría ayudar con el texto? Sería: nos casamos Y seríamos felices de compartir este acontecimiento con...
Participé en el post de Miriam
Hace 2853 díasCreé un post
Hace 2853 díasHola a todas! Me gustaría organizar para mis amigos juegos para entretenerlos sobre todo porque son jóvenes y hay Españoles e italianos y quiero que se lo pasen bien. he pensado a unos dardos ! Y pensaba la tabla de dardos hacerla con el logo de...
Creé un post
Hace 2854 díasHola chicas, como ya os dije mi boda será Italo Española .. mi presupuesto es bajo, la Boda Sera en italia y estoy buscando Unos regalox originals para Los invitados. Que me aconsejais? En novodistribuciones tienen De Todo.. algun consejo?
Creé un post
Hace 2855 díasHola chicas Tengo que hacer el cartel de bienvenida en tres idiomas! Italiano español y vasco.... Cómo se dice bienvenidos a nuestra boda en vasco? Ongi etorri...
Participé en el post de Carolina
Hace 2856 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 2856 díasParticipé en el post de Gabriel
Hace 2865 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2865 días