Ir al contenido principal
M
Miriam

Firenze, Toscana - Firenze · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2039días 14hrs
Elisabeth
Detalles invitados diferentes
Elisabeth, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:35

Detalles invitados Hola comu!!Voy haciendo cositas poco a poco de la boda pero hoy me ha llegado lo último que me faltaba para los detalles de invitados y ha sido imposible no hacer una prueba! Aquí...

Tamara, jueves 24-Ene-19 223 2
M
Detalles invitados bilingue
Miriam, El 23 de Agosto de 2018 a las 09:14

Chicas a -57aun estoy sin detalles para mis invitados italianos y españoles aunke de momento tengo idea de coger estos jabones naturales hechos por una chica de mi tierra. La boda es en el campo...

Raquel, jueves 23-Ago-18 8
M
Libri de forma bilingue
Miriam, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:48

Hola! Estoy buscando consejos para hacer o más bien comprar porque ni hay tiempo el libro de firmas pero bilingüe pq mi pareja es español y yo italiana

Cris, viernes 24-Ago-18 4
Esther
Mi prometido es francés, ¿tú también has tenido una boda bi-cultural?
Esther, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:31

Hola guapas, Soy española y mi prometido es francés. Nos casamos en España mismo si vivimos los dos en Bélgica !!! Y si nuestra historia es complicada. ¿alguna de vosotras se ha casado o se va a casar...

Marimar, martes 23-Oct-18 35
M
Tocado novia en donostia
Miriam, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:06

Chicas donostiarras me decis por favor donfe puedo encontrar tocado para el pelo o sitios que vendan flores preservadas? Eskerrik asko

Nati, jueves 23-Ago-18 4
M
Mecheros en caja o cesta?
Miriam, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:59

Hola vamos a poner mecheros peesonalizados en la boda con el logo de la invitacion. lo que no sé es cómo presentarlos si ponderlos en una caja o forrar una cesta con tul... que me acondejais??

Aroa, martes 21-Ago-18 12
Adriana
Mecheros personalizados
Adriana, El 4 de Julio de 2018 a las 10:38

Ya tenía ganas de enseñarosis mecheros, no es que nosotros fumemos pero para los que si que se lleven otro recuerdo de nuestro día. Los mecheros los compré en cobocalleja creo que me salieron a unos...

Adriana, lunes 20-Ago-18 10
M
Regalox unisex invitados Italo Españoles
Miriam, El 7 de Julio de 2018 a las 18:42

Hola chicas, como ya os dije mi boda será Italo Española .. mi presupuesto es bajo, la Boda Sera en italia y estoy buscando Unos regalox originals para Los invitados. Que me aconsejais? En...

Miriam, sábado 18-Ago-18 3
Maricarmen
Preparativos
Maricarmen, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:41

Holaaaaaaa a tod@s , Me caso el 20 de octubre , pero por circunstancias laborales tengo el verano para ultimar mi boda. Esta semana ha sido caos jajajaja casi todas las cosas del "look novia" me las...

Miriam, sábado 18-Ago-18 10
Sandra
Regalos niños
Sandra, El 12 de Agosto de 2018 a las 12:05

Buenas chicas.. estaba dandole vueltas... y no se que regalarles a los niños. van a venir vastantes a la boda sobre unos 25.. y claro darle una bolsa de chuches... no se.. es como si fuera un...

Maria, lunes 13-Ago-18 53
M
Boda con tema snowboard
Miriam, El 12 de Agosto de 2018 a las 20:49

Chicas alguna idea para crear elementos de boda con tema snowboard? Por ejemplo la tabla donde se pone como van sentados los huéspedes..

Lydia, domingo 12-Ago-18 1 63
M
Como colgar las chapas? y donde meter los mecheros?
Miriam, El 10 de Agosto de 2018 a las 11:23

Hola chicas! Me podéis aconsejar como colgar las chapas? Además hemos pedido unos mecheros personalizados. Pensaba ponerlos en unas cestas.. algún otro consejo?

Olga, viernes 10-Ago-18 4 235
Mery
Urgente! Bolis personalizado testigos
Mery, El 12 de Julio de 2018 a las 22:04

Holaaaa chicxs! necesito urgentmente algun proveedor q conozcais que personalice bolis para la firma d los testigoos!!! Miiiiiil gracias!!!!!!!!

Miriam, jueves 26-Jul-18 15
M
Invitación en eurkera busco ayuda
Miriam, El 16 de Julio de 2018 a las 18:13

Hola chicas! Mi novio es de San Sebastián pero no habla muy bien euskera. Sus amigos si y quiero traducir en vasco mis invitaciones Quién me podría ayudar con el texto? Sería: nos casamos Y seríamos...

Ainara, lunes 16-Jul-18 5
M
Juego de dardos en la boda
Miriam, El 8 de Julio de 2018 a las 12:08

Hola a todas! Me gustaría organizar para mis amigos juegos para entretenerlos sobre todo porque son jóvenes y hay Españoles e italianos y quiero que se lo pasen bien. he pensado a unos dardos ! Y...

Ladyre, domingo 8-Jul-18 8
M
Cartel de bienvenida en vasco
Miriam, El 6 de Julio de 2018 a las 12:43

Hola chicas Tengo que hacer el cartel de bienvenida en tres idiomas! Italiano español y vasco.... Cómo se dice bienvenidos a nuestra boda en vasco? Ongi etorri...

Mimi, viernes 6-Jul-18 7
Carolina
Carteles!
Carolina, El 29 de Junio de 2018 a las 08:20

Buenas chicas! alguna sabe de alguna pagina que venda carteles baratos? Queria varios carteles para la boda y he mirado en muchas paginas pero me parece mucho pagar mas de 20€ por cada uno. o alguna...

Cristina, martes 4-Sep-18 23
Veronica
Cartel bienvenida
Veronica, El 20 de Junio de 2018 a las 22:49

Y con este cartel más grande que yo a aparecido mi novio hoy en casa😍q os parece?

Miriam, jueves 5-Jul-18 46
Gabriel
Me aburro, luego diseño
Gabriel, El 26 de Junio de 2018 a las 05:39

Hola de nuevo! Aunque aún queda más de un año, ahora que tengo tiempo libre me ha dado por investigar con el pc. El otro día os enseñé el logo que estuve haciendo, y hoy os traigo un ejemplo de una...

Marta, martes 26-Jun-18 48
M
Bastoncillos madera
Miriam, El 25 de Junio de 2018 a las 15:55

Chicas compré en AliExpress estos bastoncillos personalizados. Quería usarlos para sostener las chapas personalizadas pero no tengo otras ideas. Consejos?

Nati, martes 26-Jun-18 15
Guiomar
Llegó mi cartel!!
Guiomar, El 25 de Junio de 2018 a las 15:20

Hola chicas quería compartir con vosotras mi cartel!!! Lo hemos pedido a https://felizboda.com/ Y estamos encantados!!! Espero que os guste!

Andrea, miércoles 27-Jun-18 66
Patricia
Mi tocado!😍
Patricia, El 25 de Junio de 2018 a las 00:50

Buenas noches comu! Ya tengo mi tocado terminado! 👏🏻👏🏻👏🏻 Aunque todavía no lo tengo conmigo, no podía esperar para enseñároslo! Me encanta!!! Es de BodArte, y he de decir que es una profesional como...

Sara, martes 26-Jun-18 53
M
Escritura invitaciones Español y vasco
Miriam, El 18 de Junio de 2018 a las 18:58

Hola chicas! Soy italiana, mi novio es vasco pero habla castellano. Solo hablamos en castellano. En la boda va a haber italianos y españoles. Quiero hacer las invitaciones en los tres idiomas pero en...

Eli, martes 19-Jun-18 12

Grupos generales

Inspiración