Aracena, Huelva · Desde Febrero del 2018
Hola!! Pues tengo 27 años, y llevo con mi chico casi 10 años, 4 de ellos viviendo juntos en Sevilla, aunque los dos somos de la Sierra de Huelva. Y aquí... Ver más
Hola!! Pues tengo 27 años, y llevo con mi chico casi 10 años, 4 de ellos viviendo juntos en Sevilla, aunque los dos somos de la Sierra de Huelva. Y aquí estamos organizando la mejor aventura de nuestra vida!
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ally
Hace 2906 días
Participé en el post de Manoli
Hace 2906 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2906 días
Participé en el post de Ana
Hace 2906 días
Creé un post
Hace 2906 díasBuenas chicas y chicos!! Hace mucho que no escribía por aquí pues he estado bastante ocupada pero hoy estoy superficie feliz. Primero que hoy faltan 30 días para mi día especial. Y segundo que después de un año buscando unos zapatos que de verdad me...
Participé en el post de Nerea
Hace 2914 días
Participé en el post de Marta
Hace 2916 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2916 días
Participé en el post de María
Hace 2916 díasHola guapi :D ¿Cómo vas con tu look de novia? María ya ha empezado a mirar vestidos pero se le ha presentado una duda. ¿La ayudas? Pásate por aquí para dejarle su opinión → https://www.bodas.net/debates/duda-con-el-vestido--t495008 Eres un solete... Muack <3
Participé en el post de Lada
Hace 2935 días
Participé en el post de Chari
Hace 2945 días
Participé en el post de Miryam
Hace 2945 días
Creé un post
Hace 2945 díasBuenas a todos! Hemos diseñado nuestras propias invitaciones haciéndonos una foto juntos y escribiendo en el lado todos los detalles. Pero mi problema viene cuando no sabemos que papel usar para imprimirlas pues el papel fotográfico normal lo veo muy...
Participé en el post de Fatima
Hace 2945 días