Ir al contenido principal
Esther
Esther

Aracena, Huelva · Desde Febrero del 2018

Hola!! Pues tengo 27 años, y llevo con mi chico casi 10 años, 4 de ellos viviendo juntos en Sevilla, aunque los dos somos de la Sierra de Huelva. Y aquí... Ver más

Hola!! Pues tengo 27 años, y llevo con mi chico casi 10 años, 4 de ellos viviendo juntos en Sevilla, aunque los dos somos de la Sierra de Huelva. Y aquí estamos organizando la mejor aventura de nuestra vida!

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2137días 13hrs
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
Irune
Novias de guardia civil, militares, policías...
Irune, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:21

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....

Rocio, lunes 9-Oct-23 637 1
Esther
68 días que estoy felizmente recién casada!
Esther, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:40

Chicas y chicos llevo con gamas de escribirnos hace mucho pero he estado super ocupada. Quería contaros que me fue super bien en la boda. Me casé el 16 de Junio por la tarde en el castillo de Aracena...

Esther, jueves 23-Ago-18 26
Esther
Las que nos casamos en Junio y vamos a Riviera Maya
Esther, El 13 de Junio de 2018 a las 09:24

Chicas hacia mucho que no escribía pero hoy escribo porque acabo de desanimarse. Sé que hay varias chicas que os casas el mismo día que yo o fecha parecidas y vais a la Rivera Maya... pues me disponía...

MaryPuri, miércoles 13-Jun-18 7
Susanna
Regalo diy testigos por 4€
Susanna, El 9 de Junio de 2018 a las 16:59

Hola a tod@s. No se me suelen dar bien las manualidades pero estoy contenta de mi resultado. Resulta que para los testigos no quería gastarme un dineral como hace mucha gente... No lo veo necesario....

Olga, domingo 10-Jun-18 19
Carmen
Petalos amazon
Carmen, El 10 de Junio de 2018 a las 09:31

Buenas haber si me podeis ayudar....compre petalos en amazon...ayer los estuve separando uno x uno...tuve ayuda pero q trabajo de xhinos....la cuestion es que huelen a pescado, se de algunas xicas que...

Loly, domingo 10-Jun-18 34
Nuria
Cuaderno actividades niños
Nuria, El 9 de Junio de 2018 a las 18:58

Bueno a 27 días de la boda hoy me estoy entreteniendo en hacer el cuaderno de los niños ya está diseñado hecho y aunque al imprimirlo he tenido algunos fallos por no gastar más folios lo he dejado...

Cristina, viernes 6-May-22 53 8
Esther
Novios que nos casamos el 16 de Junio del 2018
Esther, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:29

Os casáis el 16 de Junio? Yo ya estoy nerviosita y aún me queda por zanjar varias cosas. Como vais con los preparativos?

Iratxe, jueves 24-May-18 29
Esther
Mis zapatos a 30 días de la boda!
Esther, El 16 de Mayo de 2018 a las 17:33

Buenas chicas y chicos!! Hace mucho que no escribía por aquí pues he estado bastante ocupada pero hoy estoy superficie feliz. Primero que hoy faltan 30 días para mi día especial. Y segundo que después...

Esther, miércoles 23-May-18 42
Stella
Novia en apuros
Stella, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:31

Buenas amores. Necesito un poquito de ayuda, Cuando Le comente a mis padres que me casaba se pusieron muy contentos pero.... Están divorciados y no se llevan bien, así que mi padre me dijo que no se...

Eva, jueves 17-May-18 90
Ally
Manicura para preboda
Ally, El 16 de Mayo de 2018 a las 21:08

Buenas tardes, como dice el título el sábado tengo las fotos de la preboda y me he animado a irme a hacer las uñas y así ya voy adecentandome las manitas ya que me queda un poco más de un mes para...

Ally, jueves 17-May-18 26
Manoli
Otra cosita hecha por mi.
Manoli, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:14

Hola chicas, es la primera vez que hago un debate,quiero vuestra ayuda sobre como se ve mejor el porta alianza yo misma lo estoy hacien.

Manoli, lunes 21-May-18 30
Victoria
¿como habéis llevado el tema de ahorrar de cara a la boda?
Victoria, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:33

¡Buenos días, preciosas/os! Pues yo quería saber con cuanto tiempo de antelación os habéis puesto a ahorrar de cara al día B,¿Habéis elegido primero la fecha y luego habéis ahorrado, o ha sido al...

Sandra, martes 8-Ene-19 163
Ana
Ya llegoooo!!!
Ana, El 16 de Mayo de 2018 a las 15:28

Hola Comu!!! Ya tengo en mis manos mi tocado, estoy enamoradita de él!!! Y creo q pega mucho con mis zapatos. Que os parece???

Aida, lunes 21-May-18 54
Nerea
Zapatos
Nerea, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:15

Hola chicas!! necesito un poco de ayuda, podéis aconsejarme marcas de zapatos o zapaterías? No quiero unos zapatos simples o típicos. Mi vestido va ser muy muy informal y necesito un punto...

Esther, martes 8-May-18 75
M
Segundo detalle para mi chico, faltan 5 meses
Marta, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:36

Hola a todos, aquí os traigo el segundo detalle que le he preparado a mi chico con la cuenta atrás,. Ya faltan 5 meses para la boda, el tiempo vuela!! Esta vez le he preparado un pen dive con nuestras...

-M&M-, lunes 7-May-18 39
Beatriz
Carteles...
Beatriz, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:51

Aparte del cartel de bienvenida...que más cartelitos pensás poner? El Cortijo donde nos casamos ya nos pone algunos pero no sé si se me están pasando algunos más...y me sobra una pizarra pequeña que...

Natalia, lunes 7-May-18 8
María
Número de Testigos para el día b
María, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:13

Buenas noches comu aquí seguimos con lo de los testigos de la boda , los detalles ya estan pedidos estamos deseando recibirlos y compartirlos con todos vosotros!! Creemos que van a quedar muy...

María, lunes 7-May-18 25
Lada
Excursiones en Riviera maya
Lada, El 3 de Abril de 2018 a las 19:22

Buenas tardes a todas..!!! Me voy de viaje a la Rivera Maya y me gustaría saber dónde podría contratar las excursiones mejor de precio. ¿Desde España o México?! Y sobretodo que sea fiable.

Miriam, martes 17-Abr-18 40
Chari
Cómo pintar cajas
Chari, El 7 de Abril de 2018 a las 15:41

Holaaa a tod@s! Espero que estéis teniendo un sábado estupendo! Yo necesito vuestra ayuda jejeje mi futuro marido ya me ha traído las cajas que quería para la boda y ahora nos toca pintarlas y aquí...

Novia, miércoles 29-Ago-18 32
Miryam
Zapatos de novia
Miryam, El 31 de Marzo de 2018 a las 18:30

Buenas tardes a tod@s, es la primera vez que abro un debate y espero que me ayudes 😊. La cuestión es qye me estoy volviendo loca con los zapatos de novia y no sé muy bien dónde buscar ya que quiero...

Miryam, domingo 8-Abr-18 21
Esther
Papel para invitaciones con foto
Esther, El 7 de Abril de 2018 a las 11:28

Buenas a todos! Hemos diseñado nuestras propias invitaciones haciéndonos una foto juntos y escribiendo en el lado todos los detalles. Pero mi problema viene cuando no sabemos que papel usar para...

Esther, sábado 7-Abr-18 5 237
F
Zapatos ¿qué os parecen estos?
Fatima, El 7 de Abril de 2018 a las 10:33

Comu! A ver que os parecen estos zpatos pra novia, a mi me encantan!son de maripaz. Creo q le pueden ir bien a mi vestido que falda es de crepe.

Olga, domingo 8-Abr-18 31
Esther
Invitaciones poner o no número de cuenta
Esther, El 7 de Abril de 2018 a las 09:51

Hola chicas y chicos! Que tal? Vengo con una duda desde hace mucho tiempo. He ido ya a 3 bodas en los últimos dos años que en las invitaciones ponían el número de cuenta y he de reconocer que fui la...

Beatriz, miércoles 25-Jul-18 68
C
Zapatos para la boda
Cristina, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:09

Hola chicas a dos meses de mi boda no tengo aún los zapatos 😑el vestido me lo compre el año pasado y aún no me han echo las pruebas pero los zapatos me están costando tela en abril empiezo con las...

Esther, sábado 7-Abr-18 21
Tania
Letras gigantes. Como decorarlas?
Tania, El 6 de Abril de 2018 a las 17:41

Hola comunidad. Estoy muy contenta. En semana santa avanzamos mucho y ya casi tenemos nuestras letras gigantes. Mi chico se puso con ellas a destajo en vacaciones y ya casi stan acabadas. Nos falta...

Sandra, jueves 26-Abr-18 26
Crisss
Invitaciones
Crisss, El 7 de Abril de 2018 a las 09:15

Ahora viene la prueba de fuego hace tiempo hice 3 modelos de invitaciones que nos gustaron bastante pero aún no habíamos elegido una en concreto (hay fotitos a continuación ) pero mirando en Pinterest...

Crisss, domingo 8-Abr-18 10
Natalia
Me voy a volver loca
Natalia, El 7 de Abril de 2018 a las 01:59

No se si soy yo o que ya le tengo manía a mi suegra pero me está entrando de nuevo mala leche por sus cosas. Ya me había hecho los corazones a su gusto( lo conté en otro debate). Pues en Semana Santa...

Natalia, domingo 8-Abr-18 61

Grupos generales

Inspiración