Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 4816 días
Creé un post
Hace 4816 díasHola! Estoy buscando un vestido para la celebración del civil, ya tengo el mío de la iglesia pero no quiero gastarme tanto dinero en uno de marca. ¿Alguien ha comprado en noviamor u otra tienda de chinos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4817 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4818 díasA ver... os cuento mi dilema y mi drama. En un principio mi novio que es español y yo que soy extranjera, pensábamos casarnos en mi país por la iglesia y aquí hacer el civil muy sencillo, es decir ir al ayuntamiento y comer con los familiares más...
Participé en el post de Sara83
Hace 4830 días
Participé en el post de Karenina
Hace 4838 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4838 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4849 díasHola, Estaba echando un vistazo en la web sobre los vestidos para las niñas y vi unos de color blanco, pero mi chico me ha dicho que sólo la novia pude ir de blanco, ¿¿¿es cierto???
¡Conseguí una medalla!
Hace 4849 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Veronica
Hace 4849 días
Participé en el post de Novieta2010
Hace 4851 días
Participé en el post de Karenina
Hace 4851 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4852 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4852 díashttps://elblogdeanasuero.files.wordpress.com/2012/10/elblogdeanasuero_vestidos-de-novia_manga-corta-raimon-bundocc81.png