Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yourwi
Hace 2801 días
Creé un post
Hace 2855 díasHola, mi niña nacerá en Septiembre Dios mediante y estoy hecha un lío con los nombres. ¿Sugerencias? Me gusta: Olivia, Alicia y Amanda.
Participé en el post de Cristina
Hace 2856 días
Participé en el post de Luisa
Hace 4312 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4334 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Karenina
Hace 4559 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4559 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4688 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4688 días
Creé un post
Hace 4689 díasChicas!!! Mi gran día es el sábado 6, y me han dado cita para el día 1 para una limpieza con ultrasonidos y luego el tratamiento Indiba. Me han asegurado que no me quedarán rojeces, que al contrario, que quedaré muy bien y más con el Indiba. Alguna...
Participé en el post de Yuruby
Hace 4696 días
Participé en el post de Marina
Hace 4786 días
Creé un post
Hace 4788 díasLes agradecería mucho que me recomendasen un buen fotógrafo/a en la zona de Andalucía. GRACIASSS
Hace 4788 días
Creé un post
Hace 4788 díasHola chicas, Estoy buscando un maestro de ceremonias por la zona de Andalucía para que realice la ceremonia civil en el sitio donde lo celebraremos, pero mi novio ha pensado que en vez de contratar a alguien, como la parte legal se hace en el...
Hace 4807 días