Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Luna
Hace 4827 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4827 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Noviafeliz!!!!
Hace 4831 días
Hola!!! Soy Marta y me caso el 7 de junio del 2014 en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares!!! La ceremonia será a las 18 horas. La celebración la vamos a hacer en el Parador de Alcalá... Solo hace una semana que lo decidimos y ya estoy como...
Participé en el post de María
Hace 4837 días
Participé en el post de Princesa
Hace 4837 días
Subí una foto en el post de Princesa
Hace 4837 días
hola a todas!!!!como puedo ver ya somos unas cuantas las que nos casamos esta fecha...y nadie a escrito..... me gustaria y me haria ilusion compartir con vosotras los temas del restaurante,fotos,menús.......y que poco a poco con nuestras opiniones...
Participé en el post de Laya
Hace 4840 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4853 días
Creé un post
Hace 4860 díasHola a todas!!!!hecho este debate ..ya que estado buscando y no lo he visto....si que de otras comunidades pero no de madrid. Solo deciros que yo me caso el 7 de junio del 2014 y ya tengo fotografo,iglesia,y restaurante........ me gustaria que...
Participé en el post de Marta
Hace 4860 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4889 días
Participé en el post de Helena
Hace 4889 días
Creé un post
Hace 4894 díasHOLA CHICAS!!!me caso el 7 de junio del 2014 en la romanee....ya see que queda mucho todavía!!pero me gustaría saber que os parece y que menús habeis y vais a elegir,y que opinemos....... un besito
Participé en el post de Miky
Hace 4894 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4894 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4896 días